Migración Dynamics Nav a Business Central
Si tu ERP tiene mas de 5 años,
tu empresa corre riesgo
¿Eres consciente de que tu sistema NAVISION
enfrenta riesgos significativos?
Dynamics NAV/Navision ha dejado de tener soporte standard de Microsoft
La imposibilidad de resolver problemas críticos de inmediato implica:
Tiempo de inactividad costoso
Pérdida de ingresos
Daño a su reputación empresarial.
¿Puedes permitirte el lujo de arriesgar la integridad de tus datos?
¿No te ha informado tu partner sobre estos riesgos?
Es tiempo de realizar la migración
Dynamics Nav a Business Central en la nube
Mantener Dynamics NAV sin soporte, expone tu sistema a riesgos de seguridad y costos crecientes
La obsolescencia y la vulnerabilidad cibernética son amenazas inminentes
En lugar de invertir continuamente en una solución on-premise, con sus gastos de IT y riesgos asociados, la migración Dynamics Nav a Business Central en la nube ofrece estabilidad, seguridad y eficiencia
¿Cual es el ciclo de vida de Microsoft Dynamics NAV?
Durante la fase inicial, que abarca aproximadamente 5 años desde el lanzamiento al mercado de la versión correspondiente, Microsoft se compromete a proporcionar un soporte técnico evolutivo.
Durante este periodo, se enfocan en la edición de parches, correcciones y mejoras de funcionalidad. Es importante destacar que implementan cambios relacionados con normativas y leyes, los cuales están accesibles para todos los clientes que cuenten con el servicio de Actualización y Mejora Continua (AMC) de Microsoft.
En la segunda etapa, se ofrece un soporte técnico extendido, brindando cobertura especializada a los partners en caso de errores técnicos. Microsoft se compromete a proporcionar parches centrados en la seguridad, garantizando la integridad del sistema.
Sin embargo, cualquier modificación relacionada con cambios legales deberá ser gestionada por los partners o el usuario mediante un desarrollo personalizado.
Una vez concluido el periodo de Soporte Técnico Expandido, Microsoft deja de asumir responsabilidades por incidencias en Dynamics NAV. En esta fase, la aplicación se considera obsoleta, y la atención de cualquier incidencia recae en los recursos internos del usuario.
Por lo tanto, llegado este punto, se hace evidente la necesidad de migrar para mantener el sistema en sintonía con las últimas tendencias y normativas.
Descarga nuestro informe
y averigua el fin
de tu soporte extendido
de Dynamics Nav
Si te encuentras sin soporte o buscas la última versión de tu ERP Microsoft Dynamics Business Central, es momento de migrar a la nube.
Dynamics NAV vs. Business Central:
Diferencias Clave
Obsolescencia Tecnológica
Solución Todo en Uno
Actualización Continua y Automática
Mayor Seguridad
¿Buscas una forma asequible de lograr la migración de Dynamics Nav a Business Central a la nube?
Utiliza tu cuota de mantenimiento para ahorrar en la migración Dynamics Nav a Business Central
Promoción Microsoft Bridge to the Cloud 2
Consúltanos por plazos y condiciones
Descuento del 40%
Obtén tu software de gestión online con un descuento del 40% en cada licencia adquirida
Usuarios SaaS Gratuitos
Utiliza tu cuota actual de mantenimiento, para adquirir usuarios sin coste. Súmalo al beneficio adicional del 40% de descuento
Plazo Especial
Inicia con un año y tienes la opción de extenderlo hasta por dos años adicionales
Preguntas frecuentes
Migración Dynamics Nav a Business Central
¿Business Central será más costoso que Dynamics NAV?
No necesariamente. Debido a que Business Central opera en un modelo de suscripción en la nube, se puede eliminar los costos de hardware, mantenimiento, actualizaciones y reemplazo que conlleva Dynamics NAV.
Esto implica que, en la mayoría de los casos, el costo total de propiedad de Business Central será inferior al de Dynamics NAV.
A su vez, desde ABD podemos ofrecer financiamiento para su proyecto de migración.
¿Los clientes pueden personalizar Dynamics 365 Business Central?
Sí, los clientes tienen la capacidad de personalizar Business Central utilizando el modelo de extensiones.
Sin embargo, no pueden modificar el código estándar y deben utilizar el modelo basado en eventos.
¿Cuáles son las ventajas de contar con un servicio gestionado en la nube de Microsoft?
La nube de Microsoft ofrece diversas ventajas significativas. Microsoft realiza una inversión anual de más de $1 mil millones en Dynamics Azure para garantizar una seguridad y gobernanza inigualables.
Además, cuenta con un equipo de más de 3,500 expertos en seguridad dedicados a proteger su información. La colaboración de Microsoft con la industria y los reguladores se rige por:
- Seguridad: Protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos.
- Privacidad y control: Control total sobre el acceso y el uso de sus datos.
- Cumplimiento: Almacenamiento y gestión de datos de acuerdo con las leyes, regulaciones y normas aplicables.
- Transparencia: Visibilidad completa sobre cómo se maneja y utiliza su información.
¿Cuál es el Nivel de Servicio (SLA) para Business Central on line?
Microsoft garantiza un SLA del 99.9% en la plataforma de nube pública para Dynamics 365 Business Central.
Esto asegura un alto nivel de disponibilidad y confiabilidad para nuestros usuarios, respaldando la continuidad y eficiencia de sus operaciones empresariales.
¿Necesitas ayuda con la migración de Dynamics Nav a Business Central online?
Contáctanos ahora para una consulta personalizada y sin compromisos