En ABD Consultoría y Soluciones Informáticas disponemos de una amplia experiencia en la implantación de una gran variedad de soluciones ERP y CRM. Principalmente sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central donde conseguimos una perfecta alineación con los objetivos de tu empresa, donde adoptamos la figura de socio estratégico.
En ABD, contamos con un equipo altamente cualificado y profesional. Nos esforzamos por brindar un trato personalizado y cercano para que tu empresa se sienta comprendida y atendida como si fuera nuestra propia.
Nuestros consultores usarán una metodología de implantación probada para adaptar un sistema ERP a las necesidades de tu negocio.
Nuestros consultores deben analizar e identificar aquellos procesos críticos y propios de su empresa y definirán como adaptar y personalizar la solución para acoplar los mismos dentro de la solución.
El equipo de programadores de ABD desarrollará las distintas soluciones en base al plan elaborado por el departamento de consultoría de forma conjunta con las personas designadas por su empresa como responsables del proyecto.
Asimismo, nos encargaremos de la configuración y migración de datos, de la formación de los usuarios y del soporte y mantenimiento de la solución después de la puesta en marcha.
En nuestros proyectos de implantación, ya sea desde una migración de versiones anteriores de Microsoft Dynamics (Microsoft Dynamics NAV, Navision) o en proyectos que vienen de otros ERP, trabajamos para conseguir una correcta adecuación de la solución a los requerimientos y necesidades de su empresa en todas las áreas de la empresa.
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Nuestros consultores de Dynamics 365 Business Central le orientarán para la adopción de la nueva solución y recogerán aquellos requerimientos necesarios para la empresa para que sean desarrollados.
Ya sea en una implantación nueva o la solicitud de ampliaciones nuestros consultores están capacitados para ayudarle a conseguir sus objetivos.
Desarrollo
Nuestro equipo de desarrollo está cualificado para llevar a cabo su proyecto de Business Central, en la creación de nuevos módulos, la adaptación de los existentes, la migración desde versiones anteriores en C/AL hacia extensiones AL, etc.
Así mismo desarrollamos en otras tecnologías de Microsoft como Visual C# o Power Platform para generar aplicaciones satélites que conecten con los datos de Business Central para mejorar la productividad de los usuarios.
Instalación
Si Tu instalación es en local llevaremos a cabo todo el proceso de instalación de la infraestructura necesaria para su empresa, preparando su servidor de SQL Server y de Business Central optimizado para el mejor rendimiento.
Configuración
Para una implantación exitosa, es crucial realizar una serie de configuraciones dentro de Business Central.
Esto incluye la creación de empresas, la configuración de grupos contables, divisas, selección de informes, usuarios, configuraciones de correo, IVA, SII y otras tablas auxiliares necesarias para el funcionamiento óptimo de las distintas áreas.
Estas configuraciones establecen las bases para el proceso de carga de datos maestros y aseguran una transición fluida hacia el nuevo sistema.
Migración
En una implantación desde cero prepararemos las plantillas necesarias para la carga de maestros y resto de tablas asociadas. Así mismo se prepararán las cargas de inventario inicial y de la contabilidad.
En un proyecto de migración de versiones anteriores de NAV prepararemos todos los procesos de migración de datos para una correcta carga en la nueva base de datos de la nueva versión.
Formación
Nuestros consultores están altamente cualificados para formar a los usuarios en las distintas áreas funcionales. La formación, estructurada por área, se enfocará para cubrir las necesidades de la empresa, incluyendo la formación en todas las nuevas adaptaciones que se hayan llevado a cabo.
Puesta en marcha
La fase más crítica en una implantación es el día de arranque, y en ese momento ABD estará mano a mano con los usuarios para ayudarles y resolver todas sus dudas.
Soporte
Una vez puesto en marcha el proyecto será necesario un soporte continuo para resolver incidencias y dudas, así como un apoyo en la mejora continua de la solución y la implantación de nuevos módulos o requerimientos.
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