Te ofrecemos un servicio de soporte personalizado con diferentes tipos de mantenimientos
Servicios “llave en mano” desde el despliegue del cableado hasta la configuración de la seguridad de tu empresa, instalación y configuración de servidores y puestos clientes.
Migramos tus sistemas a la nube de Microsoft con nuestros técnicos certificados en Microsoft 365 y Microsoft Azure con una planificación ajustada a tus necesidades y evitando la parada de negocio.
Gestión de servidores/Virtualización
Equipos/Puesto de trabajo usuarios
Asesoramiento especializado y principales fabricantes
Asistencia Telefónica ilimitada
Asistencia Remota ilimitada
La asistencia no incluye soporte a aplicaciones como M365, Azure o de terceros
En caso de necesidad de visita, se facturará desplazamiento según tarifa vigente y la hora con un 30% de descuento en la tarifa vigente, para clientes en Andalucía
Teleasistencia Correctiva
Respuesta máxima al día siguiente laborable
Control y seguimiento de intervención mediante parte de trabajo
Asesoramiento continuo y buenas prácticas
Asistencia Telefónica ilimitada
Asistencia Remota ilimitada
La asistencia no incluye soporte a aplicaciones como M365, Azure o de terceros
En caso de necesidad de visita, se facturará desplazamiento según tarifa vigente y la hora con un 35% de descuente en la tarifa vigente, para clientes en Andalucía
Asistencia correctiva en Puestos y preventiva en servidor
Respuesta en 6 horas en horario laboral de ABD, para el servidor y 24 horas para los puestos
Control y seguimiento de intervención mediante parte de trabajo
Asesoramiento continuo y buenas prácticas
Asistencia Telefónica ilimitada
Asistencia Remota ilimitada
La asistencia no incluye soporte a aplicaciones como M365, Azure o de terceros
Asistencia presencial de 1 hora ante desastre (kilometraje y dietas no incluido, resto de las horas según apartado siguiente)
En caso de necesidad de visita, se facturará desplazamiento según tarifa vigente y la hora con un 40% de descuento en la tarifa vigente, para clientes en Andalucía
Asistencia correctiva y preventiva (puestos cliente y servidores)
Diagnóstico técnico preventivo
Respuesta en 6 horas en horario laboral de ABD
Dos Visitas preventivas anuales (desplazamientos no incluidos)
Control y seguimiento de intervención mediante parte de trabajo
Asesoramiento continuo y buenas prácticas
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