La mayoría de nuestros visitantes y lectores de nuestra web conocerán de la existencia de los complementos de Outlook. Hay aplicaciones que nos ofrecen instalar uno para nuestro gestor de correo que nos facilita el trabajo con la aplicación en cuestión que hemos desplegado en nuestro equipo. Pero hemos de saber que existe un repositorio de complementos que podemos consultar periódicamente para instalar aquellos que nos puedan ayudar a hacer nuestro trabajo más fácil y que nos permita ahorrar algún tiempo en la gestión de nuestro correo, calendario, tareas,…
Para acceder al repositorio de Complementos de Outlook hemos de ir a la pestaña «Inicio» y hacer click en «Complementos»
Una vez pulsado veremos todos aquellos Complementos que tenemos disponibles para agregar y poder utilizar.
Los complementos los podremos ver según la ordenación que deseemos.
Podremos verlos Todos los que nos ofrece el sistema. Podremos ver aquellos que tenemos instalados nosotros en «Mis complementos», para poder tomar una decisión al respecto, como por ejemplo quitarlo, y aquellos que controla el administrador de Office 365 y que tiene activados para los usuarios. En otra pestaña de la ventana accederemos a «Conectores» de aplicaciones que lo que harán es proporcionarnos un acceso directo de Outlook con la aplicación en cuestión para obtener datos e información de esa aplicación.
Como vemos agregar aquel que nos interese es tan sencillo como pulsar en «Agregar» y ya lo tendremos a nuestra disposición bien en la cinta de tareas de Outlook o bien en la ventana de envío de correo o en aquella en la que tenga su campo de acción.
Hemos visto como podemos agregar complementos en nuestro Outlook que nos puede ayudar a nuestro trabajo con la aplicación. Si desea más información sobre esta utilidad o alguna otra no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos a sacar mayor partido a la herramientas de Office 365.