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BUSINESS CENTRAL, Nuevas características a partir de Octubre 2019

Dentro de su plan de lanzamiento para la segunda oleada de 2019, el 10 de junio  Microsoft anunció las nuevas características que vendrán con Dynamics 365 Business Central desde octubre de 2019 a marzo de 2020. Esta nueva oleada de mejoras le brindará importantes capacidades para transformar su negocio. Los pilares en los que se basa esta actualización son los siguientes:

  • Migraciones de los ISV (Independent Software Vendor). Microsoft continúa trabajando con los Dynamics NAV ISV para ayudarles a mover sus soluciones a Dynamics 365 Business Central Online. Esta es una parte clave de su estrategia ya que una gran oferta de ISV en la AppSource le brinda a los clientes de Business Central el acceso a un mayor número de funcionalidades donde elegir. Actualmente hay más d e300 aplicaciones y creciendo cada día.
  • Migraciones de clientes. Microsoft lanzará un conjunto mejorado de herramientas para ayudar a simplificar este proceso de migración.
  • Oferta de servicios. Para los clientes existentes en Business Central Microsoft está centrado en la mejora fundamental del sistema y está trabajando para mejorar la confiabilidad, compatibilidad, rendimiento y seguridad.
  • Interfaz Moderna. Se ha impulsado la inversión en características de velocidad y productividad para la experiencia del navegador de Dynamics 365 Business Central. La versión de octubre de 2019 será la primera versión que no incluya el cliente de Dynamics NAV conectado a Business Central. De esta forma los usuarios tendrán que pasarse al uso del cliente web, aplicaciones móviles de Android/iOS o la aplicación de escritorio de Windows 10.
  • Herramientas modernas para desarrolladores. Microsoft está eliminando el entorno de desarrollo clásico, el conocido C/SIDE. Todos los desarrolladores tendrán que usar lenguaje AL y estará basado en la experiencia de Visual Studio Code con Azure DevOps.
  • Power Platform. Los usuarios de Business Central además consiguen acceso a la Power Platform, la cúal recibirá numerosas actualizaciones para permitirlo.

A continuación enumeraremos las características que se planea lanzar desde octubre de 2019 hasta marzo de 2020. Debido a que estas características  aún no se han lanzado, los plazos de entrega pueden cambiar y la funcionalidad proyectada puede no ser lanzada (consulte la política de Microsoft).

Mejoras de Aplicación:

  • Cancelar recordatorios emitidos y documentos de interés
  • Llevar las descripciones de las lineas a los movimientos de contabilidad en el registro
  • Escribir códigos de referencias cruzadas más largos para los productos

Gestión del ciclo de vida de la aplicación:

  • Posibilidad de descargar un archivo de copia de seguridad de la base de datos
  • Mejoras en testeo y preparación de actualizaciones
  • Entornos de producción múltiples
  • Nueva opción para informar de interrupciones de producción en Business Central
  • Soporte para alto rendimiento de la actualización de datos desde las tablas de C/AL a las tablas de AL

Migraciones a Business Central Online

  • Mejoras en las herramientas de migración de clientes

Clientes Modernos

  • Agregar enlaces a los menús de navegación
  • Personalizar un perfil de usuario sin escribir código
  • Mejoras en la integración con excel
  • Filtrado de los campos «Option» por múltiples valores
  • Compatibilidad con métodos abreviado de teclado
  • Multitarea en varias páginas
  • Personalizar acciones y navegación en la página de inicio
  • Potente filtrado para informes
  • Redimensionar columnas con menos clicks
  • Guardar y personalizar vistas de listas
  • Velocidad y agilidad en la entrada de datos
  • Cambiar entre empresas en bandeja de negocio de Outlook
  • Agregar notas y enlaces a los datos
  • Fácil acceso a las funcionalidades y capacidades
  • Cliente moderno

Herramientas modernas de desarrollo

  • Modificadores de acceso
  • Adjuntar y depurar siguiente
  • Aplicación base entregada como aplicación AL
  • Atributos de documentación de código
  • Información de la base de datos en AL
  • Mejoras en la creación e implementación de las app
  • Más potencia para desarrolladores usando Diseñador
  • Traducir otras extensiones

Potencias la aceleración de ISV

  • Diseño para extensibilidad

Características de Servicio fundamentales

  • Bloqueo números de serie
  • Nueva opción de soporte
  • Página tareas en segundo plano
  • Socios puede entrar detalles de contacto soporte
  • Claves sustitutas

Si desea ampliar información sobre estas nuevas características de Business Central no dude en contactar con ABD Consultoría y Soluciones Informáticas.

 

 

 

 

 

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