Llega la nueva APP 2.0 de Control de Jornada

[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.22.3″][et_pb_row use_custom_gutter=»on» gutter_width=»1″ _builder_version=»3.25″ width=»100%» z_index_tablet=»500″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_image src=»https://www.abd.es/wp-content/uploads/2019/07/DynGoDevices.png» show_in_lightbox=»on» show_bottom_space=»off» align_tablet=»center» align_last_edited=»on|desktop» _builder_version=»3.25.2″ custom_margin=»||5%|» z_index_tablet=»500″ box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px» /][et_pb_text _builder_version=»3.23.3″ z_index_tablet=»500″ box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px»]

ABD Consultoría y Soluciones Informáticas desarrolló en el mes de abril la aplicación multidispositivo Dynamics Go para marcar el inicio y el fin de la jornada y hasta otros 8 registros diarios más. Permite control de jornada laboral desde el móvil. Lo único que necesita es conexión a internet. Además, es capaz de geolocalizarte, permitiendo saber cuándo y dónde estás en el momento del marcaje.

Desde entonces y debido al éxito que ha tenido Dynamics Go entre nuestros clientes, nos hemos visto forzados a sacar la versión 2.0. Una versión mejorada y ampliada con nuevas funcionalidades tanto para el empleado como para el administrador, y una interfaz más intuitiva, con un nuevo menú superior.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»3.25.2″ z_index_tablet=»500″ text_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» text_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» text_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» link_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» link_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» link_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» ul_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» ul_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» ul_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» ol_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» ol_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» ol_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» quote_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» quote_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» quote_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» header_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» header_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» header_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» header_2_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» header_2_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» header_2_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» header_3_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» header_3_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» header_3_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» header_4_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» header_4_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» header_4_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» header_5_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» header_5_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» header_5_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» header_6_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» header_6_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» header_6_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px» header_2_line_height=»1.4em» custom_padding=»15px||0px|||» text_text_shadow_horizontal_length=»text_text_shadow_style,%91object Object%93″ text_text_shadow_vertical_length=»text_text_shadow_style,%91object Object%93″ text_text_shadow_blur_strength=»text_text_shadow_style,%91object Object%93″ link_text_shadow_horizontal_length=»link_text_shadow_style,%91object Object%93″ link_text_shadow_vertical_length=»link_text_shadow_style,%91object Object%93″ link_text_shadow_blur_strength=»link_text_shadow_style,%91object Object%93″ ul_text_shadow_horizontal_length=»ul_text_shadow_style,%91object Object%93″ ul_text_shadow_vertical_length=»ul_text_shadow_style,%91object Object%93″ ul_text_shadow_blur_strength=»ul_text_shadow_style,%91object Object%93″ ol_text_shadow_horizontal_length=»ol_text_shadow_style,%91object Object%93″ ol_text_shadow_vertical_length=»ol_text_shadow_style,%91object Object%93″ ol_text_shadow_blur_strength=»ol_text_shadow_style,%91object Object%93″ quote_text_shadow_horizontal_length=»quote_text_shadow_style,%91object Object%93″ quote_text_shadow_vertical_length=»quote_text_shadow_style,%91object Object%93″ quote_text_shadow_blur_strength=»quote_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_text_shadow_horizontal_length=»header_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_text_shadow_vertical_length=»header_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_text_shadow_blur_strength=»header_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_2_text_shadow_horizontal_length=»header_2_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_2_text_shadow_vertical_length=»header_2_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_2_text_shadow_blur_strength=»header_2_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_3_text_shadow_horizontal_length=»header_3_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_3_text_shadow_vertical_length=»header_3_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_3_text_shadow_blur_strength=»header_3_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_4_text_shadow_horizontal_length=»header_4_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_4_text_shadow_vertical_length=»header_4_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_4_text_shadow_blur_strength=»header_4_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_5_text_shadow_horizontal_length=»header_5_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_5_text_shadow_vertical_length=»header_5_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_5_text_shadow_blur_strength=»header_5_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_6_text_shadow_horizontal_length=»header_6_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_6_text_shadow_vertical_length=»header_6_text_shadow_style,%91object Object%93″ header_6_text_shadow_blur_strength=»header_6_text_shadow_style,%91object Object%93″]

Pero, exactamente, ¿qué hay nuevo?

Mejoras para el empleado:

  1. Nueva interfaz más intuitiva y con más información
  2. Nueva funcionalidad de Pausa: ahora se pueden realizar pausas entre la entrada y la salida de cada jornada, quedando un registro de la hora de inicio y fin de la pausa
  3. Nueva funcionalidad para ver informes [en PDF]: de los marcajes recientes sin registrar y de los históricos de los últimos meses/años
  4. Nueva funcionalidad para descargar los marcajes [en EXCEL]: de los marcajes recientes sin registrar y de los históricos de los últimos meses/años
  5. Nueva funcionalidad de cambio de contraseña
  6. Nueva funcionalidad de re-calcular la hora1

Mejoras para el administrador (persona encargada de la gestión de la aplicación para la empresa:

  1. Las mismas mejoras que para los empleados
  2. Nuevo Cuadro de Mandos, con control en directo de la situación de los empleados
  3. El usuario administrador puede consultar los informes de todos los empleados en PDF y en EXCEL]
  4. Nueva funcionalidad para administrar los usuarios, puedes además de consultar su estado, borrarlos o crear nuevos, tantas veces como se quiera, con la única limitación de un máximo de usuarios en función del volumen adquirido 2
1 La hora del marcaje siempre será la del servidor en el momento del registro, no la del dispositivo.
2 El volumen adquirido es flexible pudiendose escalar en función de las necesidades de la emrpesa.

(Pulsa sobre la imágen para verla en grande)

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»1_3,1_3,1_3″ _builder_version=»3.25.2″][et_pb_column type=»1_3″ _builder_version=»3.25.2″][et_pb_image show_in_lightbox=»on» src=»https://www.abd.es/wp-content/uploads/2019/07/newFicha.png» _builder_version=»3.25.2″ /][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″ _builder_version=»3.25.2″][et_pb_image show_in_lightbox=»on» src=»https://www.abd.es/wp-content/uploads/2019/07/informes.png» _builder_version=»3.25.2″ /][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″ _builder_version=»3.25.2″][et_pb_image show_in_lightbox=»on» src=»https://www.abd.es/wp-content/uploads/2019/07/users.png» _builder_version=»3.25.2″ /][et_pb_image show_in_lightbox=»on» width=»50%» src=»https://www.abd.es/wp-content/uploads/2019/07/menunew.png» _builder_version=»3.25.2″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»3.25.2″ z_index_tablet=»500″ text_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» text_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» text_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» link_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» link_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» link_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» ul_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» ul_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» ul_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» ol_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» ol_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» ol_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» quote_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» quote_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» quote_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» header_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» header_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» header_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» header_2_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» header_2_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» header_2_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» header_3_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» header_3_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» header_3_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» header_4_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» header_4_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» header_4_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» header_5_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» header_5_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» header_5_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» header_6_text_shadow_horizontal_length_tablet=»0px» header_6_text_shadow_vertical_length_tablet=»0px» header_6_text_shadow_blur_strength_tablet=»1px» box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px» text_font=»||||||||» header_font=»||||||||» header_2_font=»||||||||» header_2_line_height=»1.5em» custom_margin=»38px|||||»]

Esto no es todo: Dynamics Go ahora no necesitas tener Dynamics NAV o Business Central

Hasta ahora esta aplicación se vendía, exclusivamente, bajo el módulo Dynamics Go Mobility, que se incluye en los paquetes Dynamics GoTime Lite y Dynamics GoTime Pro. Si quieres saber más sobre estos módulos consulta este artículo.

Pues bien, a partir de ahora se puede adquirir sin necesidad de tener Dynamcis NAV o Dynamics 365 Business Central, ya que funciona completamente autónoma. Con toda la funcionalidad de Dynamics Go Time Lite. Puedes consultar los marcajes, editarlos y registrarlos. Además de toda la funcionalidad que hemos apuntado en el apartado anterior.

 

Dynamics GoTime es la referencia en cuanto a Administración de Jornada Laboral. Si tienes cualquier duda háblanos por el chat o llámanos por teléfono al 954 932 850.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Tabla de contenidos

Síguenos en Linkedin
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas