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Exchange Online. Mejorar el correo electrónico a categoría empresarial

Exchange Online Parte II. Mejorar el correo electrónico

 

 

 

 

 

 

En el Post anterior comentábamos la diferencias y cambios entre un correo de categoría empresarial y uno gratuito. Pues bien, ahora este segunda parte explicaremos
los cuatro signos que indican que es hora de mejorar su correo electrónico a uno de categoría empresarial.

1. Quiere aprovechar más su correo electrónico

En general, los servicios de correo electrónico gratuitos se crean para los consumidores. Muchas empresas los usan cuando están empezando, pero estas soluciones para consumidores pronto resultan insuficientes. A medida que la comunicación se basa cada vez más en la tecnología, las empresas necesitan funciones adicionales para mejorar la profesionalidad de sus comunicaciones empresariales y aumentar su productividad. Aquí es donde un servicio de correo electrónico de pago resulta útil.

Los servicios de correo electrónico de pago ofrecen características adicionales para mejorar la eficiencia general, como las siguientes:

Permitir el uso de direcciones de correo electrónico personalizadas: como las direcciones de correo electrónico gratuitas no cuestan nada crearlas, muchas se usan para esquemas de suplantación de identidad malintencionados. Los correos electrónicos empresariales importantes se pueden confundir con correo no deseado y acabar en la carpeta de correo no deseado. Pero es más probable que los mensajes de las direcciones de correo electrónico personalizadas se tomen más en serio y es menos probable que se filtren y descarten.

Facilidad de acceso desde varios dispositivos: Una mejor compatibilidad con IMAP permite a los empleados obtener acceso fácilmente a los correos electrónicos desde cualquier dispositivo, lo que te permite implementar o mejorar las directivas de Bring Your Own Device (BYOD). Otra gran ventaja del correo electrónico de categoría empresarial: no se muestran anuncios que ralentizan o saturan el servidor y distraen a los empleados.

Mejorar la movilidad, la satisfacción de los empleados y la productividad fueron los principales impulsores de las directivas de BYOD.

 

2. Quiere funciones avanzadas:

Como el correo electrónico es el principal medio de comunicación empresarial, la mayoría de los profesionales invierten una gran parte de su tiempo en trabajar en plataformas de correo electrónico para diferentes tareas. Los servicios de correo electrónico gratuitos ofrecen poco más que mensajería básica, mientras que potenciar su correo electrónico empresarial con funciones adicionales puede aumentar drásticamente la productividad de los empleados. Estas son solo algunas características que puede obtener con un plan de correo electrónico de pago:

Controle el caos con la administración de la bandeja de entrada: las soluciones de correo electrónico gratuitas ofrecen pocas opciones para organizar los mensajes según tu flujo de trabajo. El correo electrónico de categoría empresarial te ofrece una bandeja de entrada más inteligente y personalizable. Por ejemplo, con el aprendizaje automático, las características avanzadas pueden recopilar los correos electrónicos más importantes, lo que permite a los trabajadores invertir menos tiempo en buscar en el correo no deseado y reduce las posibilidades de perder mensajes importantes.

Colabore con características de trabajo digitales: las características integradas permiten a los equipos compartir notas, programar reuniones en calendarios compartidos y chatear al instante, fácilmente y desde una misma ubicación.

Integración sencilla con herramientas de colaboración: al integrarse con otras herramientas de colaboración (como el uso compartido de archivos y las reuniones de Internet), la productividad de los empleados se puede mejorar aún más en toda la empresa, especialmente en el caso de los trabajadores remotos

3. Necesita mejorar la seguridad.

Las empresas en expansión suelen necesitar funciones de seguridad crecientes que los servicios de correo electrónico gratuitos no pueden ofrecer. El correo electrónico de categoría empresarial puede ayudar a proteger la información confidencial de los clientes y de la empresa, por lo que podrá asegurarse de que sus datos no estén en peligro.

Una mejor protección: las soluciones de correo electrónico gratuitas suelen ofrecer una seguridad limitada que pueden dejar a su empresa expuesta a ataques. Mantenga sus datos protegidos con servicios de pago que ofrecen características más seguras de filtrado de correo no deseado y antimalware.

Mejor prevención de pérdida de datos: los servicios de correo electrónico de pago suelen ofrecer soluciones de prevención de pérdida de datos como medida de protección ante la divulgación de información confidencial por correo electrónico. Al mostrar avisos a los empleados y notificar a los administradores de una posible fuga de números de tarjetas de crédito, números del seguro social u otra información confidencial, el correo electrónico de pago puede ofrecer otro punto de control en sus esfuerzos para garantizar la seguridad.

Según una investigación del Centro de recursos de suplantación de identidad, 780 infracciones de datos expusieron más de 177 millones de registros

4. Ha agotado todo el espacio de almacenamiento

Los usuarios suelen considerar el correo electrónico como un archivador digital para recopilar documentos y comunicaciones importantes, y para pasar los documentos
entre los miembros del equipo, los socios comerciales y los clientes. Sin embargo, con el inmenso crecimiento del correo electrónico como herramienta de comunicación y colaboración, puede agotar fácilmente el almacenamiento que ofrecen los servicios gratuitos.

Los límites de almacenamiento del correo electrónico pueden poner trabas a las operaciones empresariales y hacer que los empleados eliminen correos electrónicos que pueden ser valiosos, lo que agrava las dificultades de colaboración.

Las soluciones de correo electrónico gratuitas ofrecen pocas opciones de personalización y es poco probable que le permitan aumentar el almacenamiento a medida que crece tu empresa.

Los límites de los tamaños de archivo de los datos adjuntos pueden poner aún más trabas a las empresas y agravar las dificultades para compartir archivos relevantes.

Además de ofrecer mejores límites de almacenamiento de línea base, el correo electrónico de categoría empresarial también ofrece la flexibilidad para aumentar el almacenamiento según sea necesario, al escalar la solución de correo electrónico a medida que crezca su empresa.

 

Mejorar el correo electrónico a categoría empresarial

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