Mucho hablamos en estas líneas sobre las soluciones en la nube de Microsoft, así como el desarrollo y programación de software por parte del gigante de Redmond. Windows 10 y Windows Server, sobre todo, copan todas las atenciones y reconocimientos en cuanto a este aspecto se refiere. Pero Microsoft también fabrica y distribuye dispositivos de hardware perfectamente adaptados y optimizados para el uso de este software. En estas líneas vamos a ver las nuevas versiones de los dispositivos de Microsoft para aumentar su productividad.
Conocida es la gama de productos Surface que vienen a ofrecer a los usuarios una herramienta totalmente capacitada para funcionar de manera fluida y en total armonía con Windows y Office. Varias son las generaciones de productos tanto de Susface Pro como de Laptop que se han ido adaptando a la exigencias de los tiempos y de los usuarios para dotarlos de los mejores recursos que hagan la experiencia del usuario totalmente satisfactoria, fiable y segura. Y, sin duda, uno de sus grandes puntos fuerte es la integración total y absoluta con Windows, Office y los servicios en la nube de Microsoft.
Surface Pro llega ya a su sexta generación. La tablet de Microsoft, equipada con Windows 10 (Windows 10 Pro en su versión empresarial) viene equipada con la octava generación de procesadores Intel lo que le permite ser un 67% más potente que la versión anterior, según Microsoft. Una herramienta indispensable para favorecer la movilidad y la colaboración de los usuarios desde cualquier lugar y que ofrece una autonomía de la batería de aproximadamente una jornada de trabajo.
Surface Laptop 2 llega con una versión renovada y mejorada ofreciendo un diseño muy cuidado y profesional con un teclado que se adapta perfectamente a cualquier usuario y un touchpad que responde perfectamente a las necesidades del trabajador. Más potente, mejor rendimiento y versatilidad para los usuarios más exigentes. Configurado también con procesadores Intel de octava generación es un 85% más rápida que su antecesor, según Microsoft.
Por último, también contamos con el lanzamiento de Surface Studio 2, para aquellos profesionales, creadores y desarrolladores que necesitan un dispositivo potente con un alto rendimiento gráfico y capacidades de procesamiento superiores. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 28″ y una resolución de 4500×3000. Una GPU potente gobierna su gestión gráfica y cuenta con la nueva generación de gráficos Pascal.
Como acabamos de ver Microsoft no sólo es software y servicios en la nube. También ofrece dispositivos perfectamente adaptados a las nuevas tecnologías y que se sirven de su potencia para responder ante las necesidades del usuario de una forma óptima y acorde a lo que le pide el usuario. Si quiere más información´n sobre estos dispositivos y como puede integrarlos en su labor diarios con Office 365, Windows y Office no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos.