Hace ya varios años en que se comenzaron a distribuir los servicios en la nube por parte de las grandes proveedores de manera profesional. Años en los que estas soluciones se han desarrollado y extendido de manera exponencial. Sin embargo, todavía hay empresa que, bien por desconocimiento, bien por desconfianza o por cualquier otra razón nos han dado el salto a estas soluciones. Por ello, en esta publicación queremos mostrar lo que pueden ofrecerle las soluciones en la nube de Microsoft: potencia, seguridad y flexibilidad.
Como ya hemos comentado en otras publicaciones los principales servicios en la nube de Microsoft, Office 365 y Microsoft Azure, ofrecen soluciones completas de productividad para todas las empresas, sea cual sea su tamaño, sus características o su finalidad. Soluciones que ponen en énfasis la productividad de las empresas, la flexibilidad, la colaboración entre los usuarios y la seguridad en el desarrollo de las actividades de los mismos y en la protección de los datos.
Sepa que con los servicios de Microsoft Office 365 puede disponer de acceso a sus datos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, podrá acceder a su correo y comunicarse con el resto de los usuarios de la red. Además, podrá compartir datos con otros usuarios incluso si no pertenecen a su organización. Podrá disponer de todas sus herramientas de trabajo en un sólo lugar independientemente de su ubicación y sin estar restringido al uso de un solo dispositivo.
Con Microsoft Azure podrá desplegar una infraestructura de red completa en la nube despreocupándose así de tener que mantener un espacio acondicionado para albergar su CPD, tampoco del mantenimiento del hardware o fallos en éste. No tendrá que esperar a que le provean de un hardware para aumentar el rendimiento de sus servidores y podrá añadir recursos y nuevas capacidades a sus sistemas en cuestión de segundos y sin paradas.
Como puede comprobar, los servicios en la nube de Microsoft le ofrecen una batería de soluciones con als que puede trabajar desde cualquier lugar sin pensar en costes de mantenimiento ni servicios añadidos y, además, pagando sólo por aquello que usa. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en el despliegue.