Este post va dirigido a aquellas personas que han trabajado mucho para crear su negocio, y de la mano de la tecnología intentaremos explicar las claves para no correr riesgos.
Tanto si va a adecuar el software de contabilidad básico, actualizar una solución heredada anticuada o simplemente está cansado de pagar cuotas de mantenimiento anuales a un proveedor que proporciona poco o ningún valor por su dinero, ahora es el momento de dar el siguiente paso y proporcionar a sus empleados las herramientas para impulsar su negocio.
Probablemente se encuentre en el mercado del nuevo software para empresas porque su solución actual ya no puede mantenerse al día con su potencial empresarial. Realiza el trabajo básico, pero no de forma eficaz o rentable. Crea obstáculos técnicos para el crecimiento: rendimiento lento, limitaciones de transacción o datos desconectados que requieren volver a introducirlos y tiempo adicional de los empleados.
Un modo en que las PYMES pueden hacer frente a estos desafíos es implementando una solución de negocios de Microsoft. Microsoft Dynamics NAV, es una solución innovadora, flexible y completa que se configura e implementa ágilmente.
Herramientas sencillas de usar, disponibles cuándo y dónde los usuarios deseen usarlas, proporcionan la perspectiva de futuro que necesita para impulsar el crecimiento de su negocio.
Me gustaría que reflexionemos y pensemos en los motivos principales para considerar una solución de negocios de Microsoft para su PYME.
Llega el momento de la elección. No es solo un ERP
A medida que avanza en el proceso de evaluar los proveedores de tecnología para encontrar la solución correcta para su negocio, encontrará una larga lista de opciones. Cada una de estas soluciones puede ayudarle a cuadrar los libros, administrar el inventario, crear presupuestos y hacer lo que espera que haga un paquete de software. Aunque puede ser difícil decir la diferencia entre muchas de las alternativas, resulta claro que una solución empresarial de Microsoft no es solo un ERP.
Microsoft tiene una visión integral de las aplicaciones de negocios, que transciende lo que una simple solución ERP autónoma o un software de contabilidad pueden hacer. La visión comienza con una combinación única de herramientas de inteligencia de negocio, colaboración y comunicación incorporadas en todos los procesos de negocio. Además, esta experiencia conectada ayuda a desdibujar la frontera entre las aplicaciones personales y profesionales, con lo que es más sencillo transformar el modo en que usted y sus empleados trabajan.
¿Cuáles son los resultados? Más perspectiva, un mayor nivel de control sobre su negocio, mayor rentabilidad, mayor satisfacción del cliente y de los empleados y nuevas oportunidades para hacer crecer su negocio.
Con Microsoft Dynamics NAV, obtiene un sistema que es proactivo y predictivo, con flujos de trabajo incorporados que guían el progreso de los usuarios en su trabajo. Proporciona a los empleados herramientas completas e incorporadas de inteligencia de negocio que ayudan a transformar los datos en conocimientos. A cambio, los equipos no solo pueden solucionar problemas, sino también pueden impedir que ocurran en primer lugar.
Como ejemplo, Microsoft Dynamics NAV, presenta flujos de trabajo intuitivos que proporcionan a los empleados una clara visión de las operaciones de negocio. La solución integra sistemas y proporciona capacidades de análisis para obtener una mejor visibilidad en las transacciones y trazas de auditoría más detalladas. Como resultado, su empresa puede estar más segura de que las personas adecuadas toman las decisiones correctas.
Para dirigir un negocio en el mundo actual acelerado y en constante cambio, es importante mantener su negocio ágil con tecnologías sencillas de implementar. Microsoft Dynamics NAV combina las capacidades completas estándar de gestión de finanzas y operaciones con opciones de implementación rápida y flexible, en la nube o en la tierra, diseñadas para que se ponga en marcha de manera rápida y asequible. Puede estar en funcionamiento en cuestión de días en lugar de semanas.
Además, ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, como Partners de Microsoft y especialistas en soluciones de productividad para la empresa, pueden proporcionar implementaciones de ámbito fijo que pueden ayudar a su empresa a centrarse en lo que más le interesa ahora y modificarlas o ampliarlas fácilmente cuando sus necesidades futuras cambien. https://www.abd.es/soluciones/erp-microsoft-dynamics-nav/
Solicítenos una demostracion guiada y le asesoraremos sin compromiso.