Durante estos últimos meses del año, Microsoft pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos, medidas para facilitar el acceso a la tecnología de vanguardia del gigante de Redmond.
Office 365, Microsoft Dynamics Nav y la actualización a Windows 8.1 son algunos de los producto a los que Microsoft facilita el acceso por parte de Pymes y autónomos. Microsoft hace esto estableciendo promociones y ofertas para permitir que estos entes puedan estar actualizados y sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías de movilidad y uso de la informática en al nube.
Sacar el máximo provecho al Tb de información que permite almacenar el usuario con One Drive para la empresa con Office 365, o disponer de las últimas mejoras de seguridad y rendimiento de equipos con Windows 8.1 son algunas de las ventajas que pueden aprovecharse ahora para estar al día y que la tecnología más avanzada esté al alcance de todos.
Así que, estemos atentos a los distribuidores pues Microsoft facilita el acceso a la última tecnología a las pymes y autónomos.