Durante este mes de Noviembre, ya se puede actualizar Windows 10 con su primera gran actualización. A modo de Service Pack, esta actualización contiene mejoras en el rendimiento, en la estabilidad y corrige algunos bugs detectados.
Aunque hemos ido recibiendo actualizaciones para Windows 10, este mes de Noviembre ha sido el designado apra recibir una actualización de más enjundia que las recibidas hasta ahora. Así, esta «November Update», como la ha dado en llamar Microsoft nos va a aportar sensibles mejoras en nuestros sistemas. De forma que Windows 10 recibe su primera gran actualización.
Así, una de las más destacadas es la referente a la mejora en la velocidad de arranque del sistema hasta en un 30% comparado con el arranque de un Windows 7.
También se ha mejorado el sistema de reconocimiento de Cortana, que ahora nos dará respuestas más precisas y minimizará los errores de comprensión de la voz.
En cuanto a la navegación por internet, se ha mejorad Microsoft Edge en cuanto a velocidad de navegación, rendimiento y funciones de visualización de pestañas, las cuales podremos ver con sólo pasar el cursos por encima.
A esto hemos de añadir la solución de bugs, mejoras de estabilidad y seguridad que harán el uso de Windows 10 más fluido para los usuarios.