Nuevas funciones de Business Central 2021 wave 2 BC19. Mejoras para trabajar con Microsoft Excel

Para muchos de vosotros, Microsoft Excel sigue siendo la aplicación elegida para el análisis rápido de datos, el intercambio de datos tabulares, la corrección masiva o el ingreso de registros. Business Central continúa madurando las funciones relacionadas con Excel para exportar a Excel y trabajar con el complemento de Excel, lo que las hace más fáciles de descubrir y alcanzar a través del nuevo menú Compartir.

Un nuevo sitio para Abrir en Excel y Editar en Excel
La segunda ola de lanzamiento de 2021 presenta el ícono Compartir y el menú en el que los usuarios encontrarán las acciones Abrir en Excel y Editar en Excel . Esto se aplica a las páginas de lista, como la lista de productos, y también a las partes de la lista que muestran un menú completo, como las líneas en un pedido de venta.
 – Página de lista:

 – Página ListPart

 – Página de la hoja de trabajo

Descarga de listas incrustadas a Excel (acción Abrir en Excel)
Las listas que están incrustadas en una parte de una página ahora se pueden exportar a Excel. Por ejemplo, puede exportar líneas de venta en una orden de venta, enumerar partes en el área de funciones o listas en el panel FactBox. Similar a las listas de página completa, la acción Abrir en Excel descarga una copia estática de su lista como un archivo de Excel, aplicando sus filtros y orden de clasificación tal como se muestra en la pantalla.
Puedes habilitar esta función con anticipación a partir de la primera fase de lanzamiento de Business Central 2021 (actualización 18.3). A partir de Business Central 2021 release wave 2 (actualización 19.0), esto está habilitado en todos los entornos.

En vista previa BC19.0:

Exportación de informes a Excel
Desde una página de solicitud de informe, los usuarios pueden exportar los datos del informe a Excel. El archivo de Excel solo incluirá los datos sin procesar, no el diseño del informe. Para obtener más información, consulte el plan de lanzamiento relacionado: Guarde el conjunto de datos del informe en Excel desde la página de solicitud .

Puede habilitar esta función con anticipación a partir de la primera fase de lanzamiento de Business Central 2021 (actualización 18.3). A partir de Business Central 2021 release wave 2 (actualización 19.0), esto está habilitado en todos los entornos.

Mejoras en el complemento de Excel (editar en Excel)
Los administradores ahora pueden configurar Business Central y Microsoft 365 para usar la implementación centralizada para implementar el complemento de Excel a usuarios o grupos de usuarios dentro de su organización.

Las columnas ahora se exportan utilizando los títulos de columna que coinciden con su idioma actual en Business Central.

¡Hasta otro post!.

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