El segundo lanzamiento de Business Central para 2021 se lanza a principios de Octubre. Queremos ir adelantando algunas de las novedades que consideramos más interesantes. Para todas las características completas puede consultar toda la documentación en el siguiente enlace.
Para el segundo lanzamiento de versiones de 2021, las inversiones de Business Central se centran en ayudar a los usuarios, ya sean nuevos o existentes, a ser productivos de forma más rápida.
Todas las novedades se pueden agrupar en los siguientes bloques: Administración, Aplicación, Integración con Office365, Nuevos Paises e idiomas, Novedades en Desarrollo, Mejoras Cliente, Plataforma,..
Vamos a destacar en este post alguna de las novedades de aplicación más destacadas:
- Posibilidad de agregar nuevas columnas en algunas páginas a través de las opciones de personalización del usuario. Estas páginas son por ejemplo : Traer lineas albarán, cuentas bancarias, plan cuentas, documentos de compra y de venta, producto, cliente,…
- Posibilidad de agregar artículos que no están en el inventario en la hoja de planificación u hoja de demanda.
- Tipo de línea predeterminada los documentos de compra y venta
- El administrador delegado puede crear movimientos en la cola de trabajos y solicitar la aprobación de un usuario con licencia
- Experiencia de usuario mejorada para interpretar errores en el registro por problemas de configuración y dimensiones
- Poder usar variantes en las previsiones de demanda
- Lista de materiales de producción y rutas en unidades de almacenamiento
- Redondeo para la unidad de medida base
Si desea ampliar información sobre las novedades de este nuevo lanzamiento contacte con ABD Consultoría y Soluciones Informáticas.