Empoderar a los trabajadores para automatizar y mejorar los procesos del negocio
El personal de una empresa es su base fundamental. Su empoderamiento es clave para mejorar la eficiencia y automatizar procesos de negocio. Sin embargo, a menudo estos trabajadores se ven limitados por herramientas obsoletas. Esto dificulta su adopción de tecnología moderna y el proceso de transformación digital.
En ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, ayudamos a los equipos a transformarse mediante la automatización de procesos que antes consumían mucho tiempo. Esto les permite hacer más con menos. Por ejemplo, Microsoft Teams nos llevó a crear una plataforma unificada que ha ayudado a nuestros clientes a obtener ahorros mientras aumentan su eficiencia.
Dotar a los trabajadores de herramientas digitales es fundamental para alcanzar el éxito empresarial. La automatización de procesos manuales ha demostrado ser altamente eficiente en la reducción de errores y mejora de la calidad. De hecho, el 74% de los líderes empresariales ha declarado que la automatización de procesos manuales ha mejorado la eficiencia de la fuerza laboral.
En ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, nuestro objetivo es ayudar a las empresas a liberar a sus trabajadores para que se centren en acciones de mayor valor. Racionalizamos los procesos repetitivos mediante flujos de trabajo inteligentes como Power Automate. Además, nuestra plataforma de colaboración, como Microsoft Teams, permite la facilidad de acceso desde cualquier dispositivo y lugar.
El registro de entradas y salidas es parte fundamental del día a día de la mayoría de los trabajadores en las empresas. Con las herramientas de Microsoft 365, es posible aumentar la eficiencia operativa permitiendo que los trabajadores registren la entrada o salida desde cualquier dispositivo, utilizando la detección de ubicación y aprovechando las hojas de seguimiento digital para garantizar una contabilidad precisa de tiempo y asistencia.
Los datos son uno de los activos más valiosos de las organizaciones y su uso efectivo puede mejorar en gran medida la eficiencia empresarial. Microsoft Teams hace posible que las organizaciones aprovechen y analicen los conocimientos de los trabajadores, impulsando la transformación necesaria para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes.
La supervisión de la progresión adecuada de las tareas es fundamental para la eficiencia operativa. Con Microsoft Teams, es posible realizar un seguimiento de la ejecución de tareas en tiempo real, tanto en la ubicación de primera línea para los gerentes como en todas las ubicaciones para las empresas.
Es importante asegurarse de que los trabajadores tengan las herramientas que necesitan para realizar sus tareas y aprovechar un centro universal para la productividad y la comunicación con Microsoft Teams. Esto garantiza la seguridad y el cumplimiento en todas las organizaciones.