«Un desastre; la semana pasada tuve que viajar a un país con otro idioma y otra zona horaria a realizar unas presentaciones desde Microsoft 365. Todo me salió mal». Este comentario nos lo hizo un cliente que tuvo que viajar fuera de España y necesitaba adaptarse a las condiciones horarias y de idioma de la zona a la que viajó. A posteriori nos consultó cómo podría cambiar esto para que no le vuelva a pasar ni a él ni a sus compañeros.
Realizar esta acción es muy sencillo. Tan sólo hemos de acceder a nuestro portal de Microsoft 365 con nuestras credenciales. Una vez dentro, vamos al engranaje que veremos en la parte superior derecha de la interfaz.
Al desplegar, nos aparece la opción de cambiar el idioma y la zona horaria.
Pulsamos y una vez dentro podremos cambiar las opciones que nos interesen.
Como vemos, hoy presentamos una característica muy sencilla de modificar y que quizás no todos los usuarios conocen pero que, como le pasó al usuario del principio, nos puede sacar de algún apuro en cualquier momento.
Si desea más información sobre la personalización del portal de Microsoft 365 para los usuarios o cualquier otra característica de Microsoft 365 no dude en contactar con nosotros por nuestros canales habituales y le ayudaremos.