En lo referente a la seguridad todos estamos de acuerdo en un aspecto: los datos son los más importante. La pérdida o robo de estos puede ser crucial para el devenir del funcionamiento futuro de nuestra organización y puede poner en manos no adecuadas nuestra información. Hasta la empresa más pequeña puede verse afectada por una incidencia de este tipo más tarde o más temprano. De este modo, desde estas líneas le ayudamos y le aconsejamos eleva la seguridad de tu PYME con Microsoft Defender para Empresas.
Una organización, por muy pequeña que sea, tiene múltiples puntos vulnerables y posibles agujeros de seguridad que es posible que aún no conozcamos o sepamos. Cubrir todos esos agujeros es complicado; incluso si tapamos uno, puede ser que surja otro no esperado en otro extremo. Por ello es fundamental poder controlar y monitorizar todos los puntos de conexión que se establecen con nuestros datos y nuestros dispositivos a nivel empresarial.
Microsoft Defender para Empresas es una solución de seguridad de última generación para pequeñas y medianas empresas (hasta 300 empleados) que protege todos esos puntos de conexión y los dispositivos de nuestra organización contra malware, phishing, ramsonware y demás amenazas. Todo esto basado en una configuración simplificada, sencilla de desplegar y muy orientada a clarificar la información aportada para una correcta toma de decisiones.
Microsoft Defender para Empresas ofrece una serie de capacidades y opciones de control y seguridad de nueva generación que previenen ataques y defiende nuestros sistemas con total versatilidad. Estas son las características principales:
- Cliente simple y sencillo: configura la seguridad de tu empresa con directivas recomendadas y adaptadas a tu empresa.
- Panel de control de amenazas: de un sólo vistazo puede comprobar las vulnerabilidades y administrar soluciones en tiempo real.
- Niveles de protección de nueva generación: verifica todos los puntos de control de tu organización defendiéndolos incluso de ataques de nueva generación.
- Detección y respuesta: establece planes de respuesta ante ataques, comprueba el comportamiento de actividades sospechosas y toma decisiones manuales y en tiempo real.
A esto hay que añadir más características que vienen a complementar y reforzar la seguridad total de los datos de nuestra empresa. Soporte multiplataforma para dispositivos Windows, MAC, IOS y Android además de protección contra dominios sospechosos y bloqueo de páginas web que puedan contener contenido malicioso.
Como vemos, con Microsoft Defender para Empresas contamos con una herramienta de protección de nuestros datos que no sólo se centra en avisarnos cuando se ha detectado ya el malware o cuando ya está introducido en nuestros dispositivos. La herramienta establece un nivel de seguridad perimetral y de puntos de conexión que nos avisa en tiempo real de un ataque incluso nos alerta de movimientos sospechosos en nuestros sistemas.
Si desea más información sobre Microsoft Defender para Empresas puede contactar con nosotros por nuestros canales habituales y le ayudaremos a reforzar la seguridad de su empresa con herramientas de última generación.