Consultar buzones compartidos en Outlook de escritorio es tan sencillo como esperar a que nos den permisos y automáticamente aparezca en nuestro árbol de carpetas en la parte de la izquierda de la pantalla en la zona inferior. Sin embargo, si consultamos Outlook en la web no es tan sencillo y tendremos que solicitar de alguna manera poder ver ese buzón. A continuación mostramos como hacerlo.
Lo primero que tenemos que hacer es abrir Outlook en la web desde el portal de Office 365.
Una vez dentro hemos de acceder al icono de nuestro perfil en la parte superior derecha de nuestra pantalla. Pulsando nos aparecen algunas opciones; una de ellas es abrir otro buzón de correo.
En el cuadro de diálogo que aparece tendremos que buscar el buzón al que queremos acceder y, por supuesto, disponemos de permisos para consultarlo.
Tras confirmar el buzón que queremos abrir, este aparecerá en otra pestaña del navegador y podremos trabajar con él si como con el nuestro fuera siempre y cuando tengamos los permisos necesarios.
Como vemos, por el hechos de tener la característica de ser un buzón compartido, no limita la posibilidad de poder consultarlo en Outlook en la web. Una buena forma de seguir nuestro trabajo si estamos en otro Pc o en otro dispositivo y deseamos consultar un buzón compartido.
Si desea más información sobre esta característica o sobre cualquier aplicación o herramienta de Office 365 no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos.