ABD Consultora Informática

Versiones de ofertas en Business Central

En este post veremos el procedimiento para realizar un archivado de ofertas de venta en Microsoft Dynamics Business Central, parece algo sencillo, pero muchos miembros de nuestros equipos comerciales no conocen esta funcionalidad. Compárate este artículo y haz mas productiva a la fuerza de venta de tu organización.

Puede crear una oferta de venta para registrar la oferta a un cliente o cliente potencial y así vender determinados productos según términos de entrega y pago determinados. Puede enviar la oferta de venta al cliente para comunicar la oferta, por ejemplo, puede enviar por correo electrónico el documento como un documento PDF anexo. También puede rellenar previamente el cuerpo del correo electrónico con un resumen de la oferta. 

Una vez en la oferta de venta, para proceder a su archivo o generar una nueva versión:

Acciones >> acciones >> archivar documento

Mostrará un mensaje, al que indicaremos “SI”

 

 

Vemos que, en la oferta, el nº de versiones archivadas = 1

Tras esto modificaremos la oferta de venta en su segunda versión pues la Versión ya está archivada

Para verla hacer clic sobre el “1” (el nº de versiones archivadas) y se muestra esta ventana

 

Desde ahí se puede acceder a consultar la oferta archivada

Las ofertas archivada se pueden restaurar para reemplazar la oferta vigente.

Mientras negocia con el cliente o cliente potencial, puede cambiar y reenviar la oferta de venta el número de veces necesario. Cuando el cliente acepta la oferta, convierte la oferta de venta a una factura de venta o un pedido de venta en el que se procesa la venta.

Necesitas saber mas, no dudes consultar sobre nuestros cursos de Business Central. 

Hasta otro post!!

 

 

 

 

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas