La nueva aplicación Business Central para Teams proporciona dos características distintas, aunque relacionadas, que ayudan a agilizar las conversaciones y permiten a los usuarios actuar sobre sus datos empresariales sin salir de Microsoft Teams:
- Pegue un vínculo en cualquier registro de Business Central en el chat de Microsoft Teams y se expandirá en forma de tarjeta compacta para compartirla con sus compañeros de trabajo.
- Vea los detalles completos de la tarjeta en una ventana de Microsoft Teams, incluidos cuadros informativos y otro contenido incorporado, como gráficos. Edite campos, inicie flujos de trabajo y realice acciones desde la ventana sin tener que cambiar de aplicación.
Y no se trata de compartir solo la ficha de muebles… ¡hay mucho más por descubrir!
La aplicación Business Central para Teams se ha diseñado para que pueda trabajar con sus personalizaciones y soluciones. Independientemente de su rol, sector o zona geográfica, puede pegar un vínculo prácticamente en cualquier entidad empresarial con la que trabaje, clientes, recursos, bancos, cuentas, productos, pedidos…
La aplicación Business Central para Teams está disponible de forma generalizada
La aplicación para Teams debe ser la versión 1.0.3 o una versión posterior.
Debe conectarse a entornos de Business Central de la versión 17.3 o una versión posterior.
Para probarlo, agregue la aplicación Business Central a su cliente de Microsoft Teams. Para ello, navegue a https://aka.ms/bcGetTeamsApp.
Esto requiere que los administradores pongan la aplicación a disposición según las directivas de la organización especificadas en el centro de administración de Microsoft Teams.
Prepárese para empezar. Además ajustar el contenido de una tarjeta de Microsoft Teams es tan fácil como especificar un grupo de campos de Brick para la tabla o suscribirse a uno de los nuevos eventos de AL. Descubra cómo extender tarjetas de Teams.
Ojo a la compatibilidad: La aplicación no está diseñada para funcionar con implementaciones en la nube privada, hospedada o local de Business Central. El único tipo de implementación admitido es Business Central Online (software como servicio).
La aplicación no está pensada para funcionar con ninguna versión del servicio, plataforma o aplicación empresarial de Business Central anterior a la versión 17.0.x.x. Para obtener la mejor experiencia, su entorno debe actualizarse a la versión 17.3 o una versión posterior.