Píldora para Usuarios de Microsoft 365: agregar aplicaciones a Teams

Una de las funcionalidades de Microsoft Teams es la posibilidad de agregar aplicaciones a la aplicación de forma que podamos acceder a ellas sin tener que salir de Teams. En este artículo vamos a comprobar como agregarlas y acceder a ellas y así disponer de aún más opciones dentro de Microsoft Teams.

Una vez que estamos dentro de Teams, simplemente hemos de irnos a la parte izquierda de la ventana donde aparecen los comandos en vertical. Para agregar aplicaciones simplemente hemos de dar a los tres puntitos que aparecen al final.

 

Píldora para Usuarios de Microsoft 365: agregar aplicaciones a Teams

 

Una vez hecho, seleccionamos la aplicación que queremos agregar. En este caso vamos a agregar «Planner». Una vez agregado nos aparecerá la aplicación en este árbol vertical de la izquierda y tendremos un acceso directo a la aplicación para poder ver todas las tareas que tenemos asignadas. Como vemos, es una forma de acceder rápida a todas nuestras tareas pendientes sin tener que acceder a los canales de los diferentes equipos para comprobar el estado de nuestras tareas.

 

Píldora para Usuarios de Microsoft 365: agregar aplicaciones a Teams

 

Como vemos, el sistema también nos ofrece la posibilidad de agregar «Más aplicaciones». En este caso, el sistema nos propone una batería importante de aplicaciones a añadir que según nuestras necesidades nos puede hacer más productivo nuestro trabajo con Microsoft Teams.

 

Hemos presentado en este artículo la posibilidad de agregar aplicaciones a Microsoft Teams. Es una forma de personalizar la aplicación y exprimir aún más la potencia de la herramienta. Si desea más información sobre esta u otra aplicación de Microsoft 365 no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos.

 

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