Una de las funcionalidades de Microsoft Teams es la posibilidad de agregar aplicaciones a la aplicación de forma que podamos acceder a ellas sin tener que salir de Teams. En este artículo vamos a comprobar como agregarlas y acceder a ellas y así disponer de aún más opciones dentro de Microsoft Teams.
Una vez que estamos dentro de Teams, simplemente hemos de irnos a la parte izquierda de la ventana donde aparecen los comandos en vertical. Para agregar aplicaciones simplemente hemos de dar a los tres puntitos que aparecen al final.
Una vez hecho, seleccionamos la aplicación que queremos agregar. En este caso vamos a agregar «Planner». Una vez agregado nos aparecerá la aplicación en este árbol vertical de la izquierda y tendremos un acceso directo a la aplicación para poder ver todas las tareas que tenemos asignadas. Como vemos, es una forma de acceder rápida a todas nuestras tareas pendientes sin tener que acceder a los canales de los diferentes equipos para comprobar el estado de nuestras tareas.
Como vemos, el sistema también nos ofrece la posibilidad de agregar «Más aplicaciones». En este caso, el sistema nos propone una batería importante de aplicaciones a añadir que según nuestras necesidades nos puede hacer más productivo nuestro trabajo con Microsoft Teams.
Hemos presentado en este artículo la posibilidad de agregar aplicaciones a Microsoft Teams. Es una forma de personalizar la aplicación y exprimir aún más la potencia de la herramienta. Si desea más información sobre esta u otra aplicación de Microsoft 365 no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos.