Licencia de Suscripción para Windows 10 Enterprise
Hace algún tiempo que ya tenemos disponible la modalidad de suscripción para el Sistema Operativo más utilizado. Windows10 Enterprise Edition, tiene una serie de características que no están disponibles en Windows10 Pro. La Seguridad y control de nivel empresarial a través de un modelo simple de licencia de suscripción por usuario que se alinea con Office 365 y Enterprise Mobility Suite.
Ahorra hasta en un 80%* en comparativa con la actualización de Windows Pro/Enterprise en licenciamiento OPEN
- Facturación mensual o anual
- Instalación en hasta 5 dispositivos por usuario
- Si una suscripción caduca, vuelve a la funcionalidad de Windows 10 Pro hasta que se renueve.
- Requiere una versión anterior de Windows 7/8/8.1
Además, con la versión Enterprise tendrás acceso a:
AppLocker: Esta característica ayuda a los profesionales de TI a determinar qué aplicaciones y archivos pueden ejecutar los usuarios en un dispositivo (también se conoce como «lista blanca»). Las aplicaciones y los archivos que se pueden administrar incluyen archivos ejecutables, scripts, archivos de Windows Installer, bibliotecas de vínculos dinámicos (archivos .dll), aplicaciones empaquetadas e instaladores de aplicaciones empaquetadas.
Device Guard: Controles de acceso rigurosos que permiten proteger el núcelo del sistema Windows y evitan el inicio de aplicaciones y ejecutables no confiables. Esta característica es una combinación de características de seguridad de hardware y software que permite que solo se ejecuten aplicaciones de confianza en un dispositivo. Incluso en caso de que un atacante consiga controlar el kernel de Windows, tendrá menos probabilidades de ejecutar código ejecutable. Device Guard puede usar seguridad basada en la virtualización (VBS) en Windows10 Enterprise Edition para aislar el servicio de integridad de código del propio núcleo de Windows. Con VBS, incluso si el malware obtiene acceso al kernel, los efectos pueden ser muy limitados, ya que el hipervisor puede impedir que el malware ejecute código
BranchCache: Optimización de ancho de banda
Credential Guard: Protege los tokens de acceso de los usuarios que se generan una vez han sido autenticados.Esta característica usa seguridad basada en la virtualización, para ayudar a proteger los secretos de seguridad (por ejemplo, los hash de contraseña NTLM y los vales del servicio de concesión de vales de Kerberos) para que solo el software del sistema con privilegios pueda acceder a ellos. De esta manera, se pueden evitar los ataques de tipo pass-the-hash o pass-the-ticket.
Direct Access: Permite la conectividad a los usuarios remotos a los recursos de red de organización sin necesidad de establecer conexiones de red privada virtual (VPN)
Windows To Go Creator: Permite la creación de un Windows To Go Workplace que se puede iniciar desde una unidad externa
Virtualización de la aplicación (App-V): Esta característica pone las aplicaciones a disposición de los usuarios finales sin necesidad de instalarlas directamente en sus dispositivos. App-V transforma las aplicaciones en servicios administrados de forma centralizada que nunca se instalan y no’entran en conflicto con otras aplicaciones. Esta característica también permite garantizar que las aplicaciones se mantienen actualizadas con las últimas actualizaciones de seguridad.
Virtualización de la experiencia de usuario (UE-V): Con esta característica, puedes capturar opciones de configuración de Windows y de las aplicaciones personalizadas por el usuario y almacenarlas en un recurso compartido de archivos de red administrado de forma centralizada. Cuando los usuarios inician sesión, su configuración personalizada se aplica a su sesión de trabajo, sin importar el dispositivo o ni las sesiones de infraestructura de escritorio virtual (VDI) en que inicien sesión.
Licencia Anual: 70,80 €
Licencia Mensual: 5,90 €(*)
Si desea más información puede ponerse en contacto con ABD Consultoría y Soluciones Informáticas en www.abd.es o info@abd.es
(*)PVP orientativo sujeto a cambios sin previo aviso