Vamos a dedicar este mes una líneas a tratar la pantalla de inicio que está destinada a dar información interesante a los administradores de Office 365. El Administrador dispone de una buena manera de tener una vista completa de la situación actual del portal de Office 365 siendo además personalizable por este.
Personalizar esta pantalla inicial es muy sencillo. Tan solo hemos de dar al botón que aparece en la parte superior «Personalizar la página principal».
Accederemos al entorno de configuración donde podremos eliminar las tarjetas ya establecidas. Simplemente dando a la «X» que aparece en cada tarjeta.
Podemos observar como en la parte superior nos aparecen tres botones. Con el primero podremos agregar las tarjetas que deseemos para que aparezcan en el portal inicial y que sean de nuestro interés. Así, pulsando «+ Agregar tarjeta» el sistema nos ofrece la opción de agregar aquellas que aún no estén en el portal inicial. Luego las podremos ordenar según nuestro interés desplazándolas.
Tras esto, damos al botón «Guardar» y ya tendremos nuestro portal personalizado con aquello que nos interese y que nos dé la mayor información del estado de nuestra plataforma. Como vemos, Office 365 nos ofrece algunas opciones para que el acceso a la información que realmente nos interesa sea rápida y efectiva y no perdamos tiempo en búsquedas de elementos que tenemos delante y a la vista.
Si desea más información sobre las configuraciones y personalizaciones de Office 365 no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos.