Office 365 en vacaciones y todo el año

Llega una de las épocas del año esperados por todos. Después de todo un año trabajando, de viajes de empresa, reuniones, rutina y demás eventos diarios, llega el  periodo estival. Periodo de descanso y de vacaciones donde podemos desconectar y disponer de todo nuestro tiempo para estar con la familia, hacer viajes de ocio, descansar y desconectar de todo aquello que nos preocupa durante todo el año. Pero según las circunstancias de cada puede ser necesario de vez en cuando estar en contacto con nuestro compañeros para tomar alguna decisión, ayudar en algún proceso o acceder a nuestros datos para agilizar algún trabajo de la empresa. Por ello podemos disponer de Office 365 en vacaciones y todo el año.

Office 365 en vacaciones y todo el año

Durante muchos meses hemos estado publicando artículos con las bondades de Office 365, explicando novedades, nuevas funciones y explicando modos de trabajo que nos puede agilizar nuestra tarea diaria. Pues bien, todo esto se puede aplicar al periodo vacacional para comprobar como con las herramientas que usamos en vacaciones podemos estar conectados con la empresa en caso de necesidad. Simplemente queremos destacar esto para verificar las posibilidades de Office 365 en cuanto a posibilidades de conexión y facilidad de acceso cuando estamos fuera de la oficina.

Hemos de recordar que para todas las aplicaciones de Office 365 existe su réplica en las tiendas de aplicaciones de Android y de IOS. Podremos acceder a ellas descargándola e introduciendo nuestro usuario y contraseña podremos acceder a ellas sin problemas. Acceso al correo, a nuestros datos, tareas programadas, equipos de Teams y mensajería instantánea, entre otras, es posible fácilmente y sin tener que realizar grandes ni complejas configuraciones. Y todo ello siempre respaldados por la mayor seguridad en el acceso y en el tráfico de los datos que nos ofrece Microsoft con Office 365.

Office 365 en vacaciones y todo el año

Igualmente, Office 365 ofrece todas estas posibilidades para favorecer el teletrabajo. El acceso remoto es una de las bases de las aplicaciones en la nube de Microsoft que nos permite disponer de nuestros datos e información de forma sencilla y rápida. Además, nos mantienen en contacto con el resto de nuestro equipo de trabajo como si estuviéramos en la misma ubicación permitiéndonos colaborar en todos los procesos de trabajo y no interrumpir nunguno de estos procesos en los que sea necesario alguna intervención concreta.

Como podemos ver, y hemos visto durante meses, Microsoft Office 365 nos ofrece una serie de herramientas que nos permiten estar en constante conexión con nuestro grupo de trabajo y acceder a nuestros datos sin gran esfuerzo. Y todo ello sin mermar en nada la seguridad de nuestros datos. 

Office 365 en vacaciones y todo el año

Desde estas líneas les deseamos que disfruten de sus merecidas vacaciones y si desean obtener más información sobre todas las posibilidades de movilidad que ofrece Office 365 y los servicios en la nube de Microsoft póngase en contacto con nosotros y le resolveremos todas las dudas.

 

 

Tabla de contenidos

Síguenos en Linkedin
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas