¿Observa que hay correos de remitentes fiables y que se encuentran en sus contactos en la carpeta de «Correo no deseado»?¿Ha notado que un email no le ha llegado y se encuentra en esa carpeta? Sepa que usted puede evitar que esos falsos positivos se reduzcan y que esos correos de remitentes fiables se descarguen en su Bandeja de Entrada directamente.
En muchas ocasiones nos ha pasado que estamos esperando un email y vemos que no nos llega. Incluso nos hemos puesto en contacto con el remitente y nos asegura que nos ha enviado ese email. Al tiempo, cuando revisamos todo nuestro árbol de carpetas, observamos que ese correo se ha redirigido a la carpeta de correo no deseado. Bien, pues en estos casos hemos de saber que podemos revertir esa situación para que no vuelva a ocurrir y lo podemos hacer desde nuestro panel de OWA de Office 365.
Simplemente hemos de ir a la carpeta de Correo no deseado. Como vemos en la imagen podemos tomar dos caminos:
1.- Si desplegamos en la parte superior de la pantalla la opción «Correo deseado», si pulsamos directamente sobre la opción marcada, observaremos como el correo se marca como deseado y se mueve a la Bandeja de Entrada.
2.- Ocurre exactamente igual que en el paso anterior, por lo que nos aseguraremos que este correo será marcado como deseado.
De esta forma podemos controlar el correo que nos llega a nuestro buzón de correo y administrarlo tanto si es correo no deseado y nos llega a nuestra bandeja de entrada como a la inversa. En otro artículo veremos como crear reglas de Outlook en OWA para redirigir estos correos automáticamente sin tener que hacer nada y asegurarnos que toso los correos fiables nos llegan a su destino correcto.
Si desea más información sobre estas opciones y algunas más en este sentido, por favor, póngase en contacto con nosotros y le explicamos como actúan las medidas de antimalware y antispam en Office 365.