Business Central. Mejoras de aplicación Abril de 2019

Desde el lanzamiento de Dynamics 365 Business Central en abril de 2018, cada vez más empresas eligen esta solución para la transformación digital de su negocio. Desde octubre de 2018, Business Central también se encuentra disponible en implementaciones locales. La actualización de abril de 2019 de Business Central tiene como objetivo mejorar la satisfacción de los clientes actuales con el producto.

La combinación de las tendencias modernas para aplicaciones web y los requisitos de los clientes de Business Central han conducido a varias mejoras enfocadas a incrementar la productividad desde el punto de vista de la ampliación funcional

A continuación, muestro una lista de estas mejoras funcionales. Si desea más información sobre las mismas no dude en descargar el documento adjunto. 

Mejoras BC Abril 19

Mejoras de la aplicación Microsoft Dynamics Business Central
Escribir nombres más largos y descripciones
Utilice pedidos de inventario físico para estructurar mejor el recuento de inventarios físicos
Seleccione varios artículos para agregar a un documento de compra o de ventas
Use una directiva de validez de oferta de venta para controlar cuándo caducan las ofertas de ventas
Controle la creación de artículos a partir de búsquedas en documentos
Copiar dimensiones del cliente en trabajos creados para el cliente
Copiar plantillas utilizadas para crear clientes, proveedores y productos
Combinar clientes o proveedores duplicados
Establecer de forma dinámica las columnas de dimensión de acceso directo en listas, documentos y líneas de diario
Importación masiva de imágenes de productos
Ver información de pago en los cuadros informativos de estadísticas de clientes y proveedores
Buscar códigos SWIFT
Asegúrese de que los usuarios de aprobación estén configurados para ejecutar flujos de trabajo de aprobación
Configurar informes para documentos de almacén
Ver el número de factura de proveedor en la factura de compra y en las listas de abonos
Ver información de tiempo en los registros
Personalizar la interfaz de usuario para omitir el campo Dirección en documentos
Usar más grupos de actividades de Área de trabajo
Hacer referencia a números de documentos externos en documentos de ventas publicados
Comprobar el número de versión de la plataforma de Business Central.
Ver descripciones de productos en asientos contables de producto
Encontrar campos de configuración de cuenta de contabilidad en características básicas, locales y personalizadas
Ver datos adjuntos de documento en asientos contables de clientes o proveedores durante la aplicación de pago
Configurar direcciones de envío predeterminadas
Programar trabajos en segundo plano con una fórmula de fecha
Comprobar el importe total abonado al crear una nota de crédito correctiva para una factura de ventas registrada
Cambiar descripciones en movimientos de contabilidad.
Códigos ISO agregados como atributos para países y divisas
Revisar y exportar errores en paquetes de configuración de RapidStart

Tabla de contenidos

Síguenos en Linkedin
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas