Desde hace unos meses puede ver en su acceso a Outlook vía web un interruptor donde podrá activar el nuevo Outlook. Como ya hemos comentado alguna vez, los cambios y mejoras en el portal de Office 365 son constantes y buscan optimizar el uso que los usuarios hacen de las aplicaciones. En este caso vamos a ver como puede activar o desactivar la división de la bandeja de entrada de Outlook en elementos Prioritarios o no.
Esta división viene motivada por la orientación de Microsoft en focalizar el trabajo del usuario en lo principal. Dividir la Bandeja de Entrada en elementos Prioritarios y en Otros no es otra cosa que discernir aquello que puede tener interés primordial para el trabajador y lo que no. Así, el sistema irá recopilando datos sobre el tipo de correos que rebien los usuarios y el interés que despierta en los mismos para colocarlos en un sitio o en otro.
Para activar o desactivar esta opción en el nuevo Outlook tendremos que acceder primero a nuestro Outlook en la web. Una vez dentro, hemos de acceder a las propiedades, lo cual se hace pulsando el icono del engranaje que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
Pues como hemos comentado, tenemos la opción de que el sistema clasifique nuestros correos según el uso e interés que tenemos o hacemos de ellos. Si deseamos prestar atención sólo a lo prioritario podemos activar este opción y veremos como los correos con un mayor interés para nosotros se moverán a la bandeja de prioritarios y podremos prestar atención a lo principal pudiendo dejar el resto de correos para otros momentos.
Si desea más información sobre estas opciones o alguna más de Outlook y la gestión del correo, por favor póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en aquello que necesite.