ABD Consultora Informática

BUSINESS CENTRAL, Nuevas características a partir de Abril 2019

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.19.18″]

Dynamics 365 Business Central

Microsoft ha publicado recientemente un documento donde se exponen todas las nuevas características  que llegarán con  las futuras versiones de Dynamics 365 entre Abril de 2019 y Septiembre de 2019.

Las mejoras en las aplicaciones de Dynamics 365 incluyen cientos de funcionalidades nuevas en Sales, Marketing, Customer Service, Portals, Field Service, Project Service Automation, Finance and Operations, Talent, Retail y Business Central. En este artículo vamos a exponer las principales novedades de Business Central de forma resumida,  si desea  ver en detalle todas las nuevas características pulse en el siguiente enlace:

[/et_pb_text][et_pb_button _builder_version=»3.19.18″ button_text=»Descargar el archivo PDF de notas de la versión de abril de 2019″ button_url=»https://www.abd.es/whitepaper-novedades-business-central-abril-2019/» url_new_window=»on» custom_margin=»||2%|» /][et_pb_text _builder_version=»3.19.18″]

La actualización de abril de Business Central tiene como objetivo mejorar la satisfacción de los clientes actuales con el producto. Este es un resumen de las nuevas características:

  • Mejoras para incrementar la productividad de los usuarios:
    • Mejoras de aplicación:
      • Nombres y direcciones más largas
      • Agregar varios productos a un documento de compra o venta
      • Importación masiva de imágenes de producto
      • Fusión de duplicados
      • Etc.
    • Mejorando el acceso por teclado a las características más importantes del producto, como entrada rápida, ordenación e listas y valores.
    • Mayor visibilidad de la fecha de trabajo e indicador de empresa
    • Modo enfoque, totales en listas, búsqueda mejorada, inspector de páginas,…
    • Filtros para la exportación a Excel, autoguardado, selector de fecha,…
    • Experiencia de personalización avanzada
  • Autoayuda y soporte técnico
  • Mejoras de rendimiento, fiabilidad y escalabilidad
    • Ejecución mucho más rápida
    • Centrado en escenarios empresariales y patrones de uso típicos
    • Experiencia en el navegador más dinámica, carga a petición de los elementos
    • Actualizaciones programadas para adaptarse a cada empresa de forma individual
    • Seguridad de los datos
  • Accesibilidad
    • Se adapta a la diversidad de los empleados, con interfaces móviles o de escritorio
  • Datos e Inteligencia Artificial
    • Inicio del camino hacia el futuro de los datos y la inteligencia artificial
    • Refuerzo de la integración con Dynamics 365 Sales
  • Desarrollo
    • Mejoras del diseñador para desarrolladores
    • Mejoras en Visual Studio Code y AL

Si desea ampliar información sobre estas nuevas características de Business Central no dude en contactar con ABD Consultoría y Soluciones Informáticas. Sevilla, Marzo 2019

[/et_pb_text][et_pb_button _builder_version=»3.19.18″ button_text=»Descargar el archivo PDF de notas de la versión de abril de 2019″ button_url=»https://www.abd.es/whitepaper-novedades-business-central-abril-2019/» url_new_window=»on» custom_margin=»5%||2%|» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas