Un año se acaba y un nuevo año empieza. Es una época de reiniciarlo todo y comenzar de cero en muchos aspectos. Es típico hacerse propósitos nuevos en estas fechas y aprendiendo de lo ocurrido en el último año avanzar en el camino correcto. Desde ABD les deseamos un muy feliz año nuevo y deseamos que recibamos el año 2019 con nuevos proyectos.
Si hacemos un análisis rápido a lo publicado en nuestra web en el último año podemos ver como las soluciones Cloud de Microsoft han ganado mucha presencia si lo comparamos con otros asuntos. Y es que el despliegue y migración de servicios en estas plataformas han copado gran parte del interés de la empresas que quieren avanzar y mantener una infraestructura de sistemas fiable, flexible y segura.
Ahora es época de hacer resumen, y en este resumen no se puede escapar las novedades y mejoras que estos servicios han experimentado en el año que se nos va. Una serie de mejoras destinadas a potenciar la usabilidad de estas herramientas, afianzar aún más si cabe la confianza en estas soluciones y aportar a los usuarios y administradores de TI todas las tecnologías y herramientas posibles destinadas a mantener la operatividad de las empresas, la seguridad en sus acciones y que la productividad de las mismas crezca.
Más aplicaciones, más seguras, más fáciles de usar y capaces de ofrecer cada vez más soluciones son el denominador común de la evolución que están siguiendo estas plataformas para dotar a la empresas de las herramientas necesarias para crecer y seguir con su actividad diaria sin complicaciones.
Ahora que damos el salto al nuevo año es buen momento de analizar la situación de nuestra empresa y comprobar si también podemos dar un salto a la nube y aprovecharnos de todo lo bueno que nos puede ofrecer tanto en productividad, potencia, seguridad y fiabilidad.
Por supuesto que en ABD estamos dispuestos a ayudarle y apoyarle en todo este gran salto y resolverle todas sus dudas con respecto a los servicios en la nube de Microsoft. Todo el equipo de ABD les desea un muy feliz año 2019, cargado de proyectos y de buenas intenciones.