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Perfil de envío de documentos en Dynamics NAV

Perfil de envíos de documentos:

En el post de hoy te sugiero me sigas en la siguiente práctica para conocer el potencial de la funcionalidad “perfil de envíos de documentos” de NAV 18

Accede a Dynamics NAV 2018, a la ventana de procesamiento de pedidos de venta y genera un nuevo pedido. Tras esto localiza el botón Registrar y enviar.

Haz clic en “Registrar y enviar”

Esta opción te va a permitir definir el formato y método de envío del documento que se registra, en este caso albaranes.

 

Haciendo clic en el asist edit, podrás gestionar el método de envío, Impresora, correo electrónico y el formato de envío

Por ejemplo, para que se imprima el albarán y no se envíe por correo electrónico se deberá indicar:

Esta es la configuración predeterminada en Dynamics NAV que es tomada de la configuración informada en la ventana “perfiles de envío de documentos”
En: Departamentos/Administración/Configuración de la aplicación/General/Perfiles de envío de documentos

 

De esto se extrae que será posible establecer diferentes reglas y estas a su vez ser asignadas a los clientes en su ficha para de esta forma agilizar el envío de documentos y evitar errores en su gestión.

 

 

Útil, ¿verdad?, si deseas mas información sobre Dynamics NAV o Dynamics BC, no dudes en contactarnos en el 954 93 28 50

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