ABD Consultora Informática

Fin de soporte de Office 2007. Da el salto a Office 365

Queremos recordar desde estas líneas que, oficialmente, Microsoft Office 2007 está en fin de vida desde el 10 de Octubre de 2017. Por ello si aún usas esta suite de Microsoft recuerda que la opción más interesante es pasar de Office 2007 a Office 365. Ante el fin de soporte de Office 2007. Da el salto a Office 365.

Que una aplicación de este tipo haya llegado a su fin de vida significa que aquellos usuarios que aún lo utilicen no están actualizados, usan una herramienta obsoleta y que además le permite hacer muchas menos cosas que si tuvieran una versión moderna de Office.

Fin de soporte de Office 2007. Da el salto a Office 365

En resumen, usar Office 2007 implica:

  • No estar al día en actualizaciones de seguridad ni correcciones de la aplicación lo que nos puede hacer incurrir en problemas técnicos en nuestro equipo y ser objeto de ataques externos.
  • Hay reducción de funcionalidad al integrarse con servicios nuevos de Office.
  • Microsoft ya no dará más soporte técnico a incidencias referentes a Office 2007.
  • Los contratos de soporte tampoco estarán vigentes.
  • Outllok 2007 ya no permite la configuración de cuentas de correo de Office 365.

Todo esto supone un retraso en la realización de tareas de los usuarios, tardanza en la resolución de incidencias, posibles pérdidas de datos y disminución de la productividad sin contar con estancamiento en la evolución de la empresa.

Pero esto se puede cambiar y la solución pasa por dar el salto a Office 365. Una solución moderna, con aplicaciones actuales y servicios en la nube que aumentarán tu productividad, disminuirá el tiempo en que el usuario realiza sus tareas y permitirá impulsar a la empresa a la modernidad.

Fin de soporte de Office 2007. Da el salto a Office 365

Office 365 le permitirá:

  • Acceder a sus datos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
  • Seguridad en la protección de sus datos y los datos de sus clientes, proveedores,…
  • Podrá trabajar en equipo y en tiempo real sobre el mismo documento.
  • Acceder a versiones antiguas almacenadas de sus documentos para ver la evolución de los mismos o volver a una versión anterior óptima.
  • Permanecer siempre a la última en cuanto a actualizaciones de seguridad, mejoras de aplicaciones y versiones de producto.
  • Pagar sólo por aquello que usa y por el número de usuarios que trabajan en cada momento en su empresa.

En esta publicación hemos comentado las ventajas de disponer de una solucion en la nube como en Microsoft Office 365 frente a las desventajas de disponer de una herramienta de productividad obsoleta y sin soporte.

En ABD estamos comprometidos en que su trabajo diario sea óptimo y lo pueda realizar fluidamente, sin interrupciones y con la herramientas adecuadas. Póngase en contacto con nosotros y le ampliamos información sobre Office 365, el fin de soporte de Office 2007 y otros servicios en la nube de Microsoft.

 

 

 

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas