Hace unas semanas ya comentamos que Microsoft había concretado nuevas alianzas con grandes compañías para mejoras la oferta de servicios a sus clientes y poder ampliar el número de estos servicios a ofrecer. Estas eran Huawei y Red Hat. Pues ahora encontramos un nuevo aliado en Microsoft Azure: Symantec.
Y es que como comentamos en su momento el triunfo de las grandes compañías también se debe a la culminación de fuertes alianzas con socios del mercado de forma que la oferta de productos sea más versátil y amplia. Y no podemos dejar de lado que el gran beneficiado de estas alianzas es la empresa que ve cómo le ofrecen servicios que pueden ampliar su producción haciendo mucho más en menos tiempo y más económicamente.
Symantec, la conocida firma que desarrolla soluciones de seguridad como Norton, junto con Microsoft, se proponen unir sus fuerzas y ofrecer soluciones que refuercen la seguridad informática en nuestros días y en el futuro. Con esta unión, se estima que se podrán proteger más de 50 millones de usuarios, basándose en el trabajo que ya ha hecho Microsoft con Azure.
Así, Symantec ha encontrado en Azure el escenario perfecto para desarrollar y trasladar sus soluciones de seguridad. Unas soluciones que destacan en los campos de la reputación de usuarios, medición de niveles de seguridad y mejoras en la protección contra amenazas reales y posibles. Todo está orientado a mejorar la seguridad de los clientes a la vez que se reducen costes.
Cada vez son más las grandes empresas de servicios informáticos las que apuestan por Microsoft Azure como plataforma para ofrecer sus productos. Esto da muestra de la potencia de la solución y que cada vez son más las empresas que se suben a la nube de Microsoft para mantener sus infraestructuras.
Microsoft Azure es la plataforma en la nube de Microsoft que ofrece múltiples servicios para las empresa en el ámbito de Plataforma como Servicio. Todos encaminados a ofrecer soluciones versátiles, fléxibles y económicas sin perder ni un ápice potencia de computación y que permita a la empresa reducir costes en materia de mantenimiento y soporte de hardware, acondicionamiento de CPDs y gasto energético.
Si desea más información sobre esta plataforma en la nube de Microsoft o prefiere que se la mostremos en funcionamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros y concertaremos una cita para realizar una demostración presencial o remota.