El final se acerca para Office 2007. Microsoft dejará de dar soporte a partir de Octubre de 2017.
Microsoft Office 2007, llega al final de su ciclo de vida de soporte este año, lo que significa que no habrá ningunas nuevas actualizaciones de seguridad, opciones de soporte técnico gratuito o pago o actualizaciones de contenido técnicas en línea. Clientes que usan productos de Microsoft Office 2007 y servicios deben empezar a planear mover a Office 365 o actualizar a versiones compatibles de Office productos y servicios, como Office 2016.
Microsoft recomienda que los clientes migren a versiones vigentes del producto antes de las fechas de fin de soporte. Esto les permitirá aprovechar las últimas innovaciones de producto y garantizar el soporte ininterrumpido de Microsoft.
ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, como Partner de valor y especialista en soluciones Cloud, les puede asesorar para evaluar la transición a Office 365 de una manera sencilla y con el menor impacto posible, gracias a nuestros recursos altamente cualificados y con una dilatada experiencia en transiciones hacia la nube de Microsoft.
Nuestros Servicios especializados le pueden ayudar a mover a Office 365 con confianza y sin problemas y les permitirán obtener el valor de negocio más rápidamente.