Continua renovación de Office 365

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de los servicios en la nube de Microsoft. Nos hemos referido a características de Microsoft Azure y Office 365. Hemos hablado de novedades importantes, grandes lanzamientos y aplicaciones destacadas que harán nuestro trabajo más productivo, rápido y ágil. Pero hoy vamos a hablar de la política de Microsoft con la continua renovación de Office 365.

Los servicios en la nube de Microsoft son un entorno vivo y en continua evolución. Los comentarios de los usuarios se tienen muy en cuenta para adaptar la plataforma a las necesidades de los usuarios y que su trabajo sea más rico y satisfactorio. La política de Microsoft es adaptar esos requisitos y comentarios a la plataforma y ofrecerlas a los usuarios en forma de nuevas funcionalidades y características.

Así, asistimos periódicamente a la aparición de nuevas características que nos ayudan a mejorar nuestro trabajo y optimizar nuestras aplicaciones en la nube. Tanto los usuarios como las administradores de TI se ven beneficiados con estas mejora que facilitan su trabajo.

En el portal de Office 365 disponemos de un Centro de Mensajes donde Microsoft nos informa diariamente de las novedades que se van a aplicar en un futuro, como nos afectan, dependiendo de nuestras licencias, y si hemos de realizar alguna acción o no al respecto para poder disfrutar de las nuevas características.

Otro aspecto importante de este Centro de Mensajes es que también nos va a informar de las acciones correctivas que Microsoft realiza para solucionar problemas detectados con las herramientas de Office 365. Así, nos pueden indicar la necesidad de aplicar algún parche o alguna recomendación para que esas actualizaciones tomen efecto.

Varias son las categorías que se usan para alertarnos sobre las novedades. Podemos ver información sobre actualizaciones de características, nuevas características o actuaciones de mantenimiento planeadas, de forma que podamos estar constantemente informados sobre algún elemento que nos pueda afectar.

Como vemos y decíamos Office 365 es una entidad viva, que va mejorando constantemente y que está en continua evolución para ofrecernos cada día más funcionalidades y servicios.

Tabla de contenidos

Síguenos en Linkedin
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas