Hoy en día mantenerse informado de todo aquello que ocurre a nuestro alrededor es muy sencillo. Disponemos de innumerables fuentes de información para estar al día. Pero para las empresas es muy importante canalizar esa información y conocer que información pueden aportar sus empleados. Por ello, comparta sus ideas con Yammer en Office 365 y de rienda suelta a sus opiniones.
Discuta, comparta e intercambie información con compañeros de trabajo de todo el mundo. Yammer proporciona a su empresa una forma sencilla e inteligente de conectarse y colaborar en toda la empresa.
Podrá crear grupos y trabajar conjuntamente con cualquier persona de la empresa en proyectos independientes. Los grupos constituyen espacios de trabajo preparados para equipos, y proporcionan un núcleo central para mantener charlas, actualizaciones, compartir elementos y mucho más.
Tanga en cuenta que podrá agregar usuarios externos de su interés (proveedores, clientes…) a las conversaciones del grupo para obtener sus comentarios y aportaciones. Para colaborar continuamente podrá crear grupos o redes externas dedicadas para mantener esas relaciones externas.
Dispondrá de una la Bandeja de entrada para gestionar el contenido que es más relevante para usted. Además, las notificaciones y las prioridades le permitirán atender los mensajes y los anuncios más importantes entre los grupos a los que pertenezca.
Su integración con Office es total con una interfaz familiar y sus completas funciones. Podrá obtener vistas previas de los documentos, editarlos y compartirlos con Office Online. El trabajo se guarda automáticamente y puedes comparar versiones y finalizar cambios.
Como ve una herramienta fácil de usar, muy versátil y muy funcional para poder comunicar sus apreciaciones profesionales, comprobar que opinan sobre ello otros profesionales y ofreces sus comentarios sobre temas de interés de su empresa. Por ello comparta sus ideas con Yammer en Office 365 y de rienda suelta a sus comentarios.