Prepárese hoy para el futuro cambiando a Hyper-V de VMware Migre al hipervisor que impulsa Azure en una plataforma lista para la nube, que Gartner ha posicionado en un lugar más elevado en su cuadrante mágico para la virtualización de servidores x86 y que los analistas han dicho que cambiará la dinámica competitiva de la virtualización
Estrategia en la nube: Soporte las cargas de trabajo de las aplicaciones en la nube y existentes para solucionar algo más que los problemas de infraestructura y proporcionar una estrategia empresarial a largo plazo
Seguridad única: Obtenga protección, incluso de los administradores, con las nuevas y exclusivas capacidades de seguridad integradas.
Soluciones nativas: Implemente capacidades de red y almacenamiento no disponibles con VMware, sin coste adicional.
Soporte convergente: Elija implementaciones hiperconvergentes o desagregadas según sus necesidades, una flexibilidad que solo ofrece Microsoft.
Coste total de la propiedad (TCO) reducido: Reduzca el coste total de la propiedad en comparación con VMware utilizando una plataforma comprobada con capacidades nativas.
Diga adiós a una virtualización excesivamente cara de su centro de datos y proteja su futuro con la nube híbrida
¿Es hora de cambiar su hipervisor? Quizá le ha ocurrido lo mismo que a otras muchas organizaciones, que ya han agotado todo el valor que les podía aportar la virtualización de sus servidores. Sin embargo, si aún utiliza VMware vSphere, quizá ha llegado el momento de ir más allá. ¿Está seguro de que sus cargas de trabajo virtualizadas están protegidas frente a las ciberamenazas? ¿Le interesa aumentar la eficacia virtualizando el almacenamiento y las redes? ¿Qué le parecería migrar algunas cargas de trabajo a la nube? ¿Quiere seguir pagando características que no utiliza y perderse una opción de nube de eficacia probada?
Windows Server 2016 aumenta la seguridad y reduce el riesgo empresarial de forma instantánea desde el momento en que se instala. Con él, dispondrá de más protección integrada en el sistema operativo. Al cambiar el host hipervisor a Windows Server 2016, puede usar también la característica de máquinas virtuales blindadas, que agrega cifrado y atestación de host para las máquinas virtualizadas.
Le toca mover ficha. Cambie a un sistema operativo preparado para la nube, con capas de seguridad e innovación inspirada en Azure para las aplicaciones y la infraestructura que sustentan su negocio. Disfrutará también de una experiencia coherente y que ya conoce cuando migre del entorno local a Azure.
Proteja su futuro con Hyper-V: Confíe sus cargas de trabajo al mismo hipervisor que sustenta miles de servidores en los centros de datos de Azure en todo el mundo.
Fuente Microsoft