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Dynamics NAV 2017, La herramienta con capacidad para resolver las aspiraciones de su empresa

Microsoft Dynamics NAV 2017, es una solución de Microsoft para empresas que sigue mejorando. Su instalación es rápida y su uso sencillo.

En Dynamics NAV 2017, la clave es la integración y la simplicidad. Dynamics NAV 2017 incorpora mejoras muy importantes en el núcleo de la aplicación y una integración más profunda con Office 365 y Power BI.

Experiencia de integración con Office 365: Manténgase siempre conectado con todas las secciones de su empresa. Dynamics NAV funciona de manera natural con Office 365, lo que se traduce en que puede gestionar fácilmente sus interacciones con clientes y proveedores directamente desde Outlook. Puede moverse sin esfuerzo entre los datos de Dynamics NAV y sus herramientas de Office, como Outlook, Microsoft Bookings o Excel.

Sus mejoras en compatibilidad facilitan la creación de fichas de clientes y proveedores, presupuestos y facturas, todo ello sin salir de Outlook. También ha mejorado la integración con Outlook para conseguir unos documentos con un acabado de calidad profesional. Esta excelente integración le ahorra tiempo, mejora la precisión y aporta una mejor experiencia a sus clientes

 Además dispone de un mejor soporte para la gestión de caja, de modo que le será fácil configurar y ajustar las previsiones de flujo de caja, recopilando datos desde todas las fuentes relevantes para ofrecerle una panorámica completa.

Experiencia optimizada de CRM para móviles: Trabajar fuera de la oficina nunca ha sido tan fácil gracias a la funcionalidad de CRM (Customer Relationship Management) optimizada para dispositivos móviles. Ahora, utilizando su teléfono, puede trabajar de forma más eficiente en la gestión de sus relaciones con clientes, aprovechando las mejoras incorporadas al centro de rol Gestión de Ventas y Relaciones. Un CRM simplificado incluye gestión de contactos, interacciones y oportunidades de venta. Puede también utilizar interacciones mejoradas registrando las llamadas desde el móvil y los mensajes de correo con Office 365.

Integración nativa: Integración nativa con Dynamics CRM
Microsoft Dynamics NAV 2017 sigue la trayectoria de optimización de la experiencia de Microsoft Dynamics CRM y mejora el proceso de integración con Dynamics CRM online.

Puede estar seguro de que sus datos están sincronizados y actualizados. Puede mantener sus listas de precios y artículos al día en Dynamics CRM utilizando las funciones de mapeo y sincronización para moneda, unidades de medida, referencias y recursos, y con ello crear una lista de precios en Dynamics NAV desde dentro de Dynamics CRM.

Experiencia de usuario mejorada: En la misma línea de mejoras que aumentan su sencillez, productividad y rendimiento, Dynamics NAV 2017 mejora su experiencia de usuario todavía más.

Ahora puede hacer más cosas utilizando la interfaz web. Por ejemplo, alternar entre distintas vistas para ver e identificar su lista de registros, por ejemplo viendo miniaturas de imágenes en distintos tamaños, y utilizar asistentes para aprender nuevos conceptos o simplificar la introducción de datos. En el Cliente Web puede utilizar también los populares “atajos” de teclado, por ejemplo pulsando Escape para salir directamente de una página o con F5 para cargar en pantalla los datos actualizados sin tener que volver a cargar toda la página.

Utilice funcionalidades avanzadas atendiendo las notificaciones no intrusivas, inteligentes, de la aplicación, que le guían a través de los procesos relevantes en base al contexto en el cual está trabajando. Estos nuevos tipos de notificaciones ayudan incluso a usuarios poco expertos a llevar a cabo tareas avanzadas y gracias a su diseño no intrusivo, no impiden que siga trabajando en sus actividades. Y puede disponer de la funcionalidad que necesite exactamente, porque los partners pueden crear notificaciones atractivas con acciones específicas basadas en contexto.
Operar con Trabajos es ahora más productivo: le ayuda a gestionar sus proyectos de forma más sencilla y tener más visibilidad de los detalles. Configure los trabajos y rellene las hojas de actividad utilizando el nuevo asistente de configuración de Trabajos. Acceda directamente a las tareas más frecuentes, a nuevos tipos de gráficos y una nueva lista Mis Trabajos utilizando el centro de rol de Gestor de Proyectos actualizado.

Mejoras en gestión financiera: Ahora puede trabajar con informes financieros listos predefinidos y disponer de resúmenes manejables sobre el estado financiero de su empresa. La nueva Planificación de Cuentas por defecto supone que ya no es necesario configurarlo, ahora puede generar los informes financieros que necesita de forma rápida e intuitiva. Un informe de situación “point-in-time” le permite ver el estado financiero de su negocio para cualquier momento dado. Los informes se hacen más fáciles también con las nuevas Categorías de Cuentas que aportan una estructura a su plan de cuentas.
La reconciliación de cuentas es ahora un proceso mucho más eficiente porque puede completar sus reconciliaciones de pagos y cuentas bancarias en un solo paso, conciliando todas las transacciones a la vez y después publicando y actualizando las reconciliaciones de cuentas bancarias al mismo tiempo.

La inteligencia de Cortana: Cortana Intelligence aprovecha los datos históricos almacenados y mejora su capacidad analítica para elaborar previsiones de ventas y le ayuda a gestionar su almacén y responder a los clientes. Basándose en las previsiones, la extensión de Ventas e Inventario le ayuda a crear pedidos de reposición a sus proveedores, ahorrándole mucho tiempo.

Puede estar seguro de que está trabajando con las mejores predicciones ya que el sistema utiliza distintos algoritmos de machine learning y compara los resultados, devolviendo las predicciones con la calidad más alta.

E-todo: Facilite a sus clientes el pago de sus facturas online incluyendo enlaces a servicios de pago, como PayPal. Puede incluso añadir enlaces de pago por PayPal Standards dentro de sus facturas, dando la posibilidad de aceptar múltiples modalidades de pago como tarjetas de crédito y cuentas de PayPal.

Puede seguir utilizando tecnologías OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para gestionar los artículos que incluye en las facturas. Dynamics NAV 2017 ahora permite extraer líneas de una factura y puede comprobar visualmente la información para entrenar al sistema OCR a través de Internet utilizando el servicio de captura de facturas de Lexmark.

Gestión de artículos: Organice y clasifique sus productos como prefiera, realizando búsquedas avanzadas en su catálogo con unos pocos clics y visualizando solo la información que necesita. Puede crear atributos personalizados para sus artículos y asignarles valores de acuerdo con las necesidades de su negocio, lo que le ayudará a gestionar su inventario o crear documentos de ventas.

Cuando añade sus propios atributos y valores a un artículo puede verlos en un cuadro de datos, tanto en la tarjeta como en la lista. Puede además filtrar sus artículos basándose en valores de atributos, lo que aumenta su eficiencia a la hora de incluir artículos en sus documentos de ventas o compras y limitar la lista de artículos seleccionables o con los que hay que realizar alguna acción.

Para mejorar aún más la navegación y la integración con su tienda online, puede utilizar categorías para agrupar los artículos en una estructura jerárquica, definiendo sus propias categorías y asignando atributos a cada una de ellas. Cuando se añaden artículos a una categoría, éstos heredan los atributos de la propia categoría, de manera que todos ellos comparten un conjunto común de atributos, lo que supone un ahorro de tiempo sustancial.

Power BI integrado: Avanzando en esta potente integración, ahora puede utilizar Power BI para crear sin esfuerzo informes y gráficos de gran capacidad de síntesis, y tenerlos disponibles dentro de su centro de rol de Dynamics NAV 2017.

Los informes se comparten fácilmente, con lo que todos los usuarios pueden estar siempre informados con datos como indicadores de rendimiento (KPIs), inventarios, estados de ventas y de pedidos. Los usuarios pueden crear sus propios informes en modo autoservicio a partir de fuentes de datos fiables, lo que redunda en una toma de decisiones más eficiente.

Extensiones: Modifique su sistema Dynamics NAV sin tener que alterar directamente los recursos de origen. Con ello se facilita el despliegue, la gestión y la actualización de configuraciones personalizadas y extensiones. Puede navegar a través de una instalación con unos cuantos clics y ver toda la información de la extensión –el nombre, su descripción, versión, publicador y enlaces. También puede instalar o desinstalar extensiones fácilmente, con la página de Gestión de Extensiones, y elegir rápidamente las extensiones que quiera utilizando logos fácilmente identificables.

Fuente: Microsoft

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