¿Sabes lo que ocurre el 14 de Julio de 2015?¿Has pensado hacer algo al respecto? Es hora de tomar decisiones y migrar tus sistemas a Windows Server 2012 R2
Lo que ocurre el 14 de Julio de 2015 es que acaba el soporte por parte de Microsoft de Windows Server 2003. Esto significa que al no haber parches de seguridad o actualizaciones, tus sistemas serán vulnerables ante cualquier ataque externo; tus sistemas no cumplirán con los principios normativos y necesitarás de una estudio profundo del futuro de tu datacenter.
Por esto, y por todas las ventajas que ofrecen los nuevos sistemas operativos, es necesario ir pensando en migrar los sistemas. Mayor velocidad y facilidad a la hora de realizar las tareas más comunes, posibilidad de virtualización para mejor aprovechamiento de los recursos energéticos y físicos, mayores capacidades de tolerancia a fallos y mayor velocidad de recuperación de sistemas.
En definitiva, una serie de mejoras que se adaptan los tiempos que corren hoy día y en los que la seguridad y el aprovechamiento energético y de recursos es primordial.