Con todos nuestros mejores deseos, celebramos la llegada del nuevo año.
Entramos en un nuevo año, y como ocurre por estas fechas, nos hacemos nuevos propósitos para comenzar el año bien y, porqué no, terminarlo mejor.
El año 2015, sin que haya ni Mundial ni Eurocopa de fútbol ni siquiera Juegos Olímpicos, puede ser un año muy interesante a nivel informático.
Para empezar Microsoft tiene previsto renovar de nuevo sus sistemas operativos y tiene previsto publicar Windows 10 y Windows 10 Server. Así mismo, se prevé la salida de Office 2016 para el segundo semestre del año. y si eso no es todo, tenemos que prepararnos para la finalización de soporte por parte de Microsoft para Windows Server 2003.
Continuamos con la nube, aunque ya establecida e implantada en muchas empresas, queda mucho camino por hacer, y con los nuevos sistemas operativos orientados al Cloud todo será más fácil y con una transición sencilla.
También puede ser un buen año para el hardware. Servidores de última generación, almacenamiento en cabinas de discos y sistemas de seguridad pueden hacer que nuestra empresa, por pequeña que sea, no tenga que envidiar en nada al resto.
A puertas del inicio del año, estos son los propósitos, pero seguro que, si apostamos por estos elementos llegaremos al final del año con ganas de seguir apostando por las novedades en tecnología.
Desde el equipo de ABD Informática, Feliz año 2015.