Evita la fuga de información

Exchange Online: Information Rights Management (IRM) permite a una organización evitar la fuga de información. mediante la restricción de los derechos que tienen los destinatarios de correos electrónicos sobre los mensajes y los adjuntos, como si pueden reenviar el mensaje a otros destinatarios, imprimir el mensaje o el adjunto, o copiar y pegar el mensaje o el contenido del adjunto.

Compatibilidad con IRM en Outlook Web App   Los usuarios pueden leer y crear mensajes protegidos con IRM en forma nativa en Outlook Web App. También pueden ver mensajes protegidos con IRM en Outlook Web App con los exploradores Internet Explorer, Firefox, Safari y Chrome (sin necesidad de un complemento). Las características de visualización e514990f-00f8-4484-ae8f-aa36fbfaaba9[1]incluyen la búsqueda de texto completo, la vista de conversaciones y el panel de vista previa.

Compatibilidad con IRM en Exchange ActiveSync.  Los usuarios con dispositivos móviles que admiten características IRM de Exchange ActiveSync pueden abrir mensajes protegidos con IRM y trabajar con ellos, sin conectar el dispositivo o instalar software adicional de IRM.

 

 

 

Tabla de contenidos

Síguenos en Linkedin
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas