Fabricante de automóviles deportivos de lujo utiliza administración de equipo en línea para aumentar productividad de personal
El equipo de autos deportivos de Aston Martin es uno de los mejores casos de éxito de cómo una compañía internacional incrementó la productividad, mejoró su nivel de seguridad e impulsó su distintivo de lujo con las tecnologías de Microsoft Cloud y Windows Intune.
Uno de los primeros proyectos en la nube de Aston Martin fue la implementación de Office 365, con el cual los trabajadores pudieron acceder a su e-mail de forma remota.
Aston Martin implementó, posteriormente, Windows Intune para asegurar que sus trabajadores en el mundo permanezcan productivos en el lugar en el que se ubiquen y con cualquier dispositivo que usen, así como el impulso en la seguridad de la información de los dispositivos móviles que usan. Y es que Aston Martin tiene 145 distribuidores en 41 países en el mundo, así como cuatro oficinas globales, lo que significa personas colaborando de forma remota constantemente.
“Windows Intune y Office 365 trabajan en conjunto para ofrecer una solución de productividad móvil que ayuda a nuestros trabajadores a mantener nuestros datos seguros”, indicó el gerente en Infraestructura en TI de Aston Martin, Roach-Rooke.
Con Windows Intune se redujo la complejidad en la infraestructura, se mejoró la gestión de dispositivos remotos y la seguridad en los dispositivos.
El equipo de TI de Aston Martin utiliza Windows Intune para mantener los equipos portátiles, dispositivos móviles y teléfonos inteligentes fiables y seguros, proteger los datos corporativos almacenados en ellos y apoyar las ventas a distancia y al personal de ingeniería para que se mantengan productivos en el camino, trabajando con los concesionarios mundiales.
Fuente: Microsoft.