Formación Personalizada

¿Sabías que todas las empresas que cotizan en Régimen General disponen de un crédito mínimo de 420 Euros para la formación de sus trabajadores?

Aumento de la competitividad de su empresa, Ventajas fiscales, Ventajas de Seguridad Social: Formación bonificada. Si nunca ha oído hablar de la formación bonificada debe saber que es el sistema más económico (en tiempo y dinero) para formar a sus trabajadores. Un trabajador formado posee más herramientas y conocimientos para mejorar el desarrollo de sus funciones dentro de una empresa. Según el artículo 40 de la Ley del Impuesto de Sociedades, su empresa puede deducirse el importe satisfecho al contratar cursos de formación de nuevas tecnologías para sus trabajadores.EquipoExito[1]

Todas las empresas disponen de una ayuda económica para financiar las acciones de formación de sus trabajadores que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social.

ABD-Valor añadido: En ABD entendemos la formación como un valor añadido en su empresa, para alcanzar objetivos a través del desarrollo de los trabajadores. Déjenos conocer su problemática, sus necesidades y objetivos, para ofrecerle la mejor solución.  Estamos convencidos que el éxito de su empresa pasa por asegurar el conocimiento y habilidades de sus trabajadores que lo aplicarán en su puesto de trabajo.

formacion-1-bonificada[1]

Tabla de contenidos

Síguenos en Linkedin
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas