Microsoft Dynamics CRM 2013 incluye funcionalidades sociales

CRM facilita la detección de  tendencias, agiliza la toma de decisiones y sugiere acciones que conducen a mejores relaciones con los clientes y a resultados exitosos.

Esta versión está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario mejorada que se traduce en una mayor productividad de éste, y muestra el valor que supone trabajar en conjunto con otras tecnologías de Microsoft, como es el caso de la integración con Yammer, Lync y Skype, que proporciona a los profesionales de marketing, ventas, servicios e industria una experiencia perfecta y totalmente personalizable.
Nuevas percepciones sociales

Estas capacidades ayudan a los profesionales de marketing, ventas y gestión de cuentas, a conseguir mejores resultados, dado que emplean menos tiempo en investigar una serie de datos que la herramienta les proporciona y más en sus propias tareas.

Nuevas plantillas sectoriales

Microsoft está poniendo a disposición de sus clientes nuevas plantillas empresariales para industrias específicas, como la de servicios profesionales o la de servicios financieros y de fabricación, para hacer frente a procesos de gestión de eventos y de venta de soluciones.

Diseñado para ayudar a los usuarios mejorar la relación con sus clientes

  • Un diseño centrado en las personas en el que toda la información del cliente se expone en una sola pantalla. Esto ayuda a los usuarios a ver fácilmente todo lo que necesitan saber sobre sus interacciones con el cliente en un solo lugar.
  • Una nueva experiencia de usuario orientada a resultados en la que se presentan procesos guiados que ayudan a los clientes a alcanzar los resultados deseados.
  • La posibilidad de que los usuarios permanezcan conectados a clientes y recursos mediante herramientas sociales internas, Yammer.

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