CRM facilita la detección de tendencias, agiliza la toma de decisiones y sugiere acciones que conducen a mejores relaciones con los clientes y a resultados exitosos.
Esta versión está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario mejorada que se traduce en una mayor productividad de éste, y muestra el valor que supone trabajar en conjunto con otras tecnologías de Microsoft, como es el caso de la integración con Yammer, Lync y Skype, que proporciona a los profesionales de marketing, ventas, servicios e industria una experiencia perfecta y totalmente personalizable.
Nuevas percepciones sociales
Estas capacidades ayudan a los profesionales de marketing, ventas y gestión de cuentas, a conseguir mejores resultados, dado que emplean menos tiempo en investigar una serie de datos que la herramienta les proporciona y más en sus propias tareas.
Nuevas plantillas sectoriales
Microsoft está poniendo a disposición de sus clientes nuevas plantillas empresariales para industrias específicas, como la de servicios profesionales o la de servicios financieros y de fabricación, para hacer frente a procesos de gestión de eventos y de venta de soluciones.
Diseñado para ayudar a los usuarios mejorar la relación con sus clientes
- Un diseño centrado en las personas en el que toda la información del cliente se expone en una sola pantalla. Esto ayuda a los usuarios a ver fácilmente todo lo que necesitan saber sobre sus interacciones con el cliente en un solo lugar.
- Una nueva experiencia de usuario orientada a resultados en la que se presentan procesos guiados que ayudan a los clientes a alcanzar los resultados deseados.
- La posibilidad de que los usuarios permanezcan conectados a clientes y recursos mediante herramientas sociales internas, Yammer.